Días como hoy en que siento tanta nostalgia me vengo aquí a contemplar el mar donde ahora percibo el olor a salitre que el aire traspola con el movimiento de las olas que fuertemente golpea los arrecifes. Miro el horizonte y mis ojos se pierden en su inmensidad mientras vuela mi pensamiento que se anida en el recuerdo de los ojos verdes claros de mi padre, tan expresivo y a la vez tan serenos cuando me acaricia con su mirada y su voz tan tierna cuando me dice niña, pero su palabra siempre tan precisa y seguro de sí mismo que infunde respeto y admiración. Cómo no amarlo si está presente en cada cosa, en cada detalle con su dedicación y ejemplo, con su amor que hace sentir la transmisión de sus pensamientos. Tantas veces me he preguntado qué me haría yo si me faltara algún día y justo en este momento encuentro la respuesta a ese miedo que me ha hecho llorar tanto y me ha perseguido durante años. Y es que acabo de considerar que entre mi padre y yo existe una conexión tan grande que nunca nada ni nadie nos podrá separar, ni siquiera el manto de la tierra porque vivirás en mí y yo sé que desde cualquier lugar dónde tú estés siempre estarás cuidándome, bendiciendome y yo estaré escuchando tu voz dentro de mi corazón.
Con todo mi amor de quien te adora...Tu niña Paloma Marisol
19/Junio/2005 Día de los padres
ESTÁS LEYENDO
Palabras Con Alas
Poetry"Mis prosas son palabras con alas que salen de mi corazón con ansias de volar" El mundo de prosas poéticas