N:Después de todo los ayudantes de la reina oscura fueron derrotados luego de eso la reina oscura se había revelado y solo tenían 3 días para agrupar a sus tropas para cuando inicia la guerra así en ese momento Lincoln Leo Lars Liz y Victoria se dirigen ala tierra para poder hablar con la población sobre la situación en la que estaban ya que los reyes de los reinos muy pronto llegarían con sus ejércitos llegan con la alcalde para poder hablar con ella aunque Kendall Elvis y Suyin los estaban esperando.
La alcalde:Dígame en la situación que va a pasar
Victoria:Lo que va pasar es que unos invasores van a venir a invadir este cuidad
La alcalde (Se queda sorprendida):Nos van a invadir
Leo:Así es pero no sé preocupe tenemos unos alianza que podemos protegerlos ante ello
La alcalde:Nosotros podemos ayudar en ese caso
Lars:No pueden ayudar ante está guerra ya que podemos arriesgar las vidas de los héroes y demás
Victoria:Pero en ese caso nos pueden ayudar con doctores (a) y enfermeras (o).
La alcalde:Cuente con eso....(Se levanta de su asiento):Cuando vienen está alianza
Liz:En muy poco tiempo
La alcalde:Bien tendré dar un discurso para que las personas he estén alertas
Lincoln:Muy bien estaremos alerta ante todo.
N:Luego de hablar con la alcalde de la ciudad incluso llamo a todas las personas de la cuidad para darles una información vieron que lugar estaba grande que pasaría un cosa la alcalde les comento la situación alas personas se quedaron impactados al oír eso incluso Kendall utilizo unos árboles para hacer una zona para que el ejército pase ante sus reyes al pasar unos minutos se abre un portal se podía ver a los reyes en el lugar correcto así que la reina de la magia activa unos portales asi que en ese momento los reyes miran los portales durantes unos momentos sacan sus armas alzando.
Los reyes (Gritan):AVANCEN
N:Luego de en eso momento sale Lincoln Leo Lars Liz Kendall Elvis montados en sus bestias y sonido como si fuera estar acercándose se ve a los soldados (a) marchando y desde entonces salen el gran ejército que se habían formado.
(NOTA:ESTE ES EL EJÉRCITO)
ESTÁS LEYENDO
(TLH) EL HIJO DE LA LUNA [SEGUNDA TEMPORADA]
FanfictionLA GUERRA HA EMPEZADO. LEAN Y DISFRUTEN.