N:El ataque del enemigo fue detenido gracias ala Fanteria del cerro así que en ese momento se puede ver al doctor con su báculo y estaba sentado en el una carroza así que en ese momento llegan 3 adolescentes y ven al doctor.
(NOTA:ESTE ES EL DOCTOR MAESTRO Y SU NOMBRE ES JACKSON)
Persona:Doctor Jack somos Estudiantes de medicina y venimos para ayudarJackson:Bienvenidos ala fanteria medico subanse...(Ve a uno de ellos con un arma)....Oye guarda eso que no lo vas a necesitar....(Ve ala enfermera)...Dígale a Kin que nos vamos en cuanto antes....(Mira a los otros)....Escuchen cuánto nos den la orden nos vamos al campo de batalla...(Aplaude)....Apúrense con los centauros que nos ayuden....(Vuelve aplaudir)....Vamos rápido.
EN EL CAMPO DE BATALLA....
N:Los soldados aliados estaban retrocediendo para ganar más tiempo pero otros eran alcanzados por las balas del cañones.
La capitana:Vamos muevanse tomemos esa posición
N:por lo cual el ejército enemigo se estaban acercando demasiado los soldados aliados estaban retrocediendo pero la teniente ordena matar a los que estaban retrocediendo así una pared donde estaban unos soldados aliados una formación de soldados enemigos estaban ahí.
La teniente:Fuego
N:Matan algunos soldados aliados pero aún así seguían es estaban defendiendo la teniente les dice fuego a los soldados pero los aliados siguiente así cada vez más caían más enemigos pero aún los rodean así toman esa posición donde estaban ellos luego bajan sus armas y alzan sus manos como si fuera que se rinden y los toman prisioneros a los aliados luego la fanteria enemiga estaba llegando.
La capitana:Es hora de defender la posición....(Lo repite)....(la teniente le habla)
La teniente:Escucha lo que quiero que me des a unos hombres y mujeres para pelear y en eso para formar el siguiente ataque
La capitana (asiente con la cabeza)
La teniente (a los soldados):Atención necesito un par de hombres y mujeres para formar el siguiente ataque.
EN LA MONTAÑA....
Ah puch (Da la orden al cañon)....Fuego....Cañón 2....Fuego....(Da la orden )....Fuego....Cañón 3....(Da la orden)....Fuego
N:En el campo de batalla se podía ver una fila de soldados enemigos acercándose así ellos pero en ese momento una fila de arqueros,ballestas y mosquetes estaban listos.
La teniente:A sus posiciones
Lars:A sus posiciones de combate....(Todos estaban listos)....Prepáren....Apunten
La teniente:Fuego
Lars:Fuego
N:Luego de eso ambas filas abren fuego ya que ambos perdían a más soldados por lo cual se prepara otra fila de ambos estaban listos para disparar.
ESTÁS LEYENDO
(TLH) EL HIJO DE LA LUNA [SEGUNDA TEMPORADA]
FanfictionLA GUERRA HA EMPEZADO. LEAN Y DISFRUTEN.