ᴰᵘᵉˡᵉˢ

134 12 19
                                    

Dedicado a GiyuuTomioka-Kamado
Espero y te guste ☺️
Después de todo, la única que sabe con exactitud cuánto me tarde escribiendo solo dos miseros capitulos eres tú ♡

Dedicado a GiyuuTomioka-KamadoEspero y te guste ☺️Después de todo, la única que sabe con exactitud cuánto me tarde escribiendo solo dos miseros capitulos eres tú ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























Cuando estabas junto a mi
Esa luz era celestial
¿Qué más podría pedir?
Encontré la felicidad

Aquel hombre de ojos heterocromáticos se sentía desfallecer.

Simplemente, no lo entendía ni quería aceptar su situación actual.

Su más compleja adoración ya no se encontraba junto a él y eso le dolía un montón todavía.

Ya no podía con el constante dolor de cabeza que le causaba, tan solo pensar en el porqué de todo esto.

¿Por qué se había ido?

¿Acaso hizo algo malo?

¿Por qué nunca le dijo nada de ser así?

No lo sabía, pero tampoco obtenía respuestas dignas para calmar su tormento.

Solo quería entender la decisión de ese azabache con ojos azules y baja estatura.

Pero no podía, sencillamente no encontraba una buena excusa para haberlo dejado solo de un día para otro.

Menos después de todo lo que habían sufrido con sus respectivos familiares para poder estar juntos.

Porque para su mala suerte, ambos eran hombres.

¿Será por ello que él prefirió dejarme? Se preguntaba siempre que sus teorías regresaban a la misma conclusión.

Y aunque fuera cierto el que a veces pensara e incluso deseara ser del género contrario, eso no lo dejaba satisfecho.

Él nunca le menciono nada al respecto, tendría que haber otra razón ¿Verdad?

Sin aviso nuestro paraíso nos dejó
Y ahora tu recuerdo me hace sombra al corazón

- ¡Eren! - el que se apedillaba "Arlert" se sorprendió de verlo al frente de su casa - ¿Cómo has estado? Hace rato, no pasabas por aquí ¿Ya estás mejor con respecto a-?

- Solo quería devolverte los libros que me habías prestado Armin - sin muchos ánimos, le cortó a su amigo mientras le entregaba lo dicho -

- No te hubieras molestado, yo podría haber ido por ellos - tratando de no sonar fastidioso, el blondo recibió los diversos escritos - ¿Quieres pasar o debes irte pronto?

ᴬᶠᵉᶜᵗᵒ ⁻SongficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora