Parte 1

399 20 0
                                    




New York

4 - Febrero - 2013






- Natasha -

Estoy apunto de casarme con la mujer de mis sueños Wanda Maximoff, a pocas horas de la ceremonia lo único en lo que puedo pensar es en mi bella futura esposa eso era hasta que recibí la llamada que cambiaria todo. Deje todo lo que estaba haciendo y conteste el teléfono.

-¿Que quieres fury no vez que es el día de mi boda?- dije algo molesta que no sabe que estoy apunto de casarme

-Romanoff se que no es el mejor momento pero necesito que vallas a una misión de ultima hora- dijo con la voz algo ronca y preocupado

-No voy a dejar mi boda solo porque tu quieres que valla a una misión, no puede ir alguien mas???- no me importaba su estúpida misión lo único que quería era que me dejara tranquila estoy apunto de casarme.

-Se que no es el mejor momento y si alguien mas pudiera ir lo enviaría, pero esto tiene que ver con tu pasado, la vida de Maximoff y tuya peligran. Un jet te espera en 15 minutos no llegues tarde- fue lo único que pude escuchar antes de que el me dejara decir algo mas colgó y yo me quede con las palabras en la boca no podía creer que todo esto pasara justamente hoy.


- Wanda-


Aun no lo puedo creer hoy es el día de mi boda, hace 4 años conocí a Natasha yo pasaba por un momento doloroso acababa de perder a mi hermano Pietro ella me ayudo a poder seguir adelante nunca me pregunto nada de mi pasado ni me hizo sentir incomoda siempre me dio mi espacio y yo a ella se que es raro que te cases con alguien de quien no sabes nada de su pasado pero eso nunca me importo ni a ella solo sabíamos que éramos almas gemelas.

-¡¡¡WANDA!!!- escucho la voz de mi mejor amiga Kate, sonaba algo preocupada lo que hizo que me preocupara aun mas.

- Que pasa Kate estas bien, Natasha esta bien le paso algo- no podía dejar que algo saliera mal este día.

-Wanda..... siento ser yo la que te tenga que decir esto pero.... Natasha no esta no se muy bien que fue lo que paso pero salió corriendo y dejo una nota para ti- no podía creer nada de estos Kate estaba molesta y triste al parecer ella ya avía visto lo que decía la carta solo sentía como las lagrimas caían por mis mejillas.








- Mi Brujita se que puedes estar pensando muchas cosas en estos momentos pero las cosas son difíciles ahora se que talvez me odies después de todo, pero no me esperes no me llames ni me busques no puedo decirte porque me voy solo quiero que sepas que te amo infinitamente. Te amo Wanda-








No podía creer nada de esto todo estaba bien hace unos días y ahora esto, sin dar alguna explicación se va así nada mas en el día de nuestra boda, empecé a entrar en pánico Kate trataba de consolarme pero mi vista se nublo todo callo en pedazos y en ese momento me desmaye.

















- 7 años después-














4/10/2020

- Wanda -


Hoy es un día muy especial mi pequeño Tommy cumple 7 años y desde que nació las cosas han sido diferentes, decidí enfocarme en el y Kate me ha ayudado en mucho de esto ella ha sido una gran tía. Tommy es un niño aun muy pequeño pero es muy inteligente el ha visto en su escuela a sus compañeros con sus padres y un día me pregunto si el tiene otro papa o mama no es algo que le quiera ocultar a mi pequeño así que le enseñe una foto de Natasha y desde ese día el no duerme si no le cuento una historia de ella, el sabe que se fue pero aun así no le tiene ningún rencor el tiene un corazón grande y puro el espera que algún día ella vuelva.

You Are My Home;  WandanatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora