LA PEDIDA DE MATRIMONIO

0 0 0
                                    

Te  apartaste con incredulidad,riéndo,mientras él te sonreía.

No puedes hablar en serio,dijiste algo confundida,con lo que tu novio te había dicho...

''Soy''.Tomó tus manos entre las suyas,arrodillándose,frente a ti , exclamó mirándote a los ojos...

''Nunca he sido más serio en mi vida,te amo hasta la luna y de regreso eres mi mejor amiga ,mi alma gemela y la futura madre de mis hijos... ¿CÁSATE CONMIGO?

Cuando lo dijo de nuevo ,te diste cuenta de lo serio que hablaba .Sus ojos oscuros te miraron fijamente,derritiendo tu corazón.''De acuerdo''

¿SÍ?,exclamaste contenta con esta noticia.

Se puso de pie y te envolvió con fuerza en sus brazos.'' ¿Por qué no?"

Él se rió entre dientes,besando tu mejilla.

''Cuando regrese podemos ir a comprar un anillo y te propondré como es debido,pero sólo quiero que sepas cuánto te extrañaré,mientras esté de gira,prometida.

''Te extrañaré más,prometido,ahora ve y haz lo tuyo,lo que mejor sabes hacer.TE AMO JEON JUNGKOOK.

Lo despedí con un beso de ''NUNCA OLVIDES QUE TE AMO Y QUE LO VOY A HACER HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE Y MUCHO MÁS ALLÁ DE LA MUERTE''

EL AMOR ENTRE JUNGKOOK Y YO ES INEXPLICABLE,NOS AMAMOS TANTO QUE NADA Y NADIE NOS VA A SEPARAR...

Historia De Amor Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora