PROLOGO

235 8 7
                                    

La fiebre le hacia delirar ‚ veía cosas que sabía que no era verdad‚ pero lo que no sabía que en ese mismo instante empezaría las contracciones .

- AHHHH- sus gritos eran desgarradores‚ retumbaban por toda la casa .No tardó mucho en escucharse la grave voz de Cristóbal detrás de la puerta.

- ¡ LUCINDA ! ¡¿ QUE MIERDA TE PASA !?- abrió la puerta de una patada mientras miraba a todos los lados echo una furia.
- ¡ ME DUELE MUCHO !
Al ver a su mujer en ese estado corrió a buscar ayuda‚ ella seguía en la cama retorciéndose de dolor .
5 minutos después ‚ Cristóbal llego junto con una comadrona
- ¡ VAMOS NIÑA EMPUJA!
La comadrona hacia todo lo posible pero Lucinda estaba demasiado débil a causa de la fiebre .
- No creo que pueda hacerlo así ‚ tengo que sacarsela yo ‚ y eso no puedo llevarlo a cabo aquí - La matrona miró preocupada a Cristóbal pero este pensaba lo que haría con ese bebé.
- De ninguna manera ‚ ella no va a salir de aquí
Lucinada seguía empujando pero comenzó a marearse ‚ a sentirse cada vez más débil .
- Mira la señor ‚ no puede tener el bebé así
- Haga lo que tenga que hacer pero ella de aquí no se va
- ¡ OH DIOS ! Comienzo a ver la cabeza -la matrona vio la pequeña cabecita que se asomaba.
Lucinda estaba agotada ‚ creía que no podía seguir empujando ‚ pero lo haría por esa pequeña bebe ‚ el corazón le decía que iba a ser una niña y ella confiaba en eso
Después de dos minutos mas consiguió tenerla en sus brazos ‚ escuchó ese pequeño llanto que le volvió a dar toda la esperanza que ella había perdido‚ pero lo que no esperaba era que ......
- ¡ VAMOS LUCE ! ¡ SIGUE EMPUJANDO QUE VIENE OTRA!
Ella siguió empujando a pensar de que no tenia casi no fuerzas .Al escuchar el segundo llanto dejo de empujar y quedo profundamente dormida a causa del agotamiento.
Cristóbal en estado de shock cogió al primer bebe y se lo llevo a otra habitación planeando la verganza contra su mujer.

Esta historia la he realizada con unas de las mejores amigas .Laura <3

DESTINOS  ENCONTRADOSWhere stories live. Discover now