#3

260 11 4
                                    

Hola, volvimos!💘

Ari:No lo puedo creer😱
La ____ le llegó interesar Rodezel?????

Juan:Al parecer si

___:Si
ddddd JAJJAJAJSJA

Juan y Ari:NO LO PUEDO CREER!😭

Ari:Por fin va a tener un novio???

Juan:no lo sé, le voy a decir a Rodezel de ella

___:NO, tranquilos solo era una broma JAJAJA, en realidad no lo conozco todavía bien, pero no sé ilusionen! Por favor

Ari:muy tarde ya me ilusione!

Juan:yo

___:No puede ser era una brom-
-llega una notificación a tu celular-

-Narra ___-
Estaba haciendo de qué Juan y Abi se tranquilizan después de la pequeña bromita que les había hecho en realidad no me interesa Rodezel, no lo conocía ni un poquito, pero cuando les iba explicar me llegó una notificación de insta a mi celular y era una notificación de qué "Rodezel me acaba de empezar a seguir" cuándo vi la notificación me quedé en shock pensé que Juan o Ari le habían mandado algo de mi, después les pregunté si sabían porque me había empezado a seguir o si le habían dicho algo de mí. A lo que ellos respondieron que no. que no le habían dicho nada de lo que acababa de pasar, claramente no le creí porque los conozco, después de eso me metí a Instagram para regresarle el Follow y le regrese el follow y al instante que se lo devolví me mandó un mensaje diciendo "hola, ¿cómo estás?"  ya lo cual lo respondí con un "hola, ¿muy bien y tú?", Después de eso empezamos a platicar muy constantemente, pasaron los tres días y el vino a Monterrey y cuándo acababa de bajar del avión me dijo "qué si nos podíamos ver?" y le respondí "qué sí porque no" me dijo de qué él y que ya iba llegando a casa de Ilan,Grady y Barca.
Le dije que cuando llegara me avisara y yo iba para allá, claramente llegó y me mandó un mensaje diciendo que ya había llegado y tome mis cosas y me dirigí a casa de Grady, pero había un problema, hace meses antes estaba saliendo con Ilan no habíamos quedado mal, pero era un incómodo, que empezáramos a ligar enfrente de él (si se llegará a dar la situación)
-Fin de la narración-

Rodezel:¡WOW!, aquí me voy a quedar?

Ilan:Si, es muy grande, ¿no?

Rodezel:Si demasiado diría yo

-le llegó una notificación a Rodezel que ya estabas afuera, cuál Ilan la alcanzo a ver y le preguntó si te conocía-

Ilan:Conoces a ___? -muy serio-

Rodezel:si de echo es una amiga -Sonriendo-

Ilan:oh ya, qué bien y te gusta?

Rodezel:Ehh no apenas la voy a conocer hoy -Emocionado-

Ilan:oh, déjame le voy a abrir

-Se va a abrir-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amor platónico [Rodezel y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora