Aclaraciones y agradecimiento

5 1 0
                                    

Felicidades, llegaste al final, ya para terminar, me gustaría dejar algunas aclaraciones que no fueron mencionadas durante la lectura.

1. La razón por la que Markus no tenía hambre ni sed era porque, él al estar en coma, recibía suero intravenoso en el hospital, donde evidentemente, lo mantenían con vida.

2. Brant era un drogadicto, impulsado en gran parte por el tipo de gente con la que se juntaba.

3. Los seres extraños que perseguían a Markus, son las entidades típicas que se encuentran en los backrooms.

4. Básicamente, Markus estaba encerrado dentro de su propia mente mientras estaba en el coma, así que solo él podía sacarse a sí mismo de ahí. Brant logró esto cuando aprendió sobre los sueños lúcidos (donde puedes modificar tus sueños a tu antojo) y sobre los amuletos y algo así como de magia negra (esto es fantasía).

¿Esto es realmente posible?
¿Qué hizo exactamente Brant y cómo planeó su venganza?
¿Dónde y cómo aprendió él todo esto?
¿Dónde quedó el amuleto?

Dudas que serán respondidas algún día.

Es la primera vez que escribo una historia, por lo tanto, si crees necesaria alguna retroalimentación o corrección, eres libre de hacerlo y te lo agradecería mucho.
Sin más que decir, espero que te haya gustado
Se despide.

- Hikaru ° °

Un infierno sin finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora