capitulo 4 : ¡otro más!

37 1 0
                                    

mientras los peliverdes hablan de su pasado un izuku se despertó con un dolor en su cabeza pero no le tomo importacia ya que la plática de los dos chicos era sobre sus dimensiones así que se mantuvo en silencio sentado en su cama para escucho todo lo que hablaban sobre sus pasados de Los hermanos tridimensionales de izuku .

Mente de izuku : entonces trabajo con los villanos

Pensó el peliverde hasta que el otro izuku hablo.

Señor Midoriya : oye Green guide por qué no me contaste como conocistes a toga ?

Izuku también lo pensó ya que solo hablo de como conoció a la liga y cosas sin importancia pero lo que llenaba de curiosidad a los dos peliverdes fue por qué paro.

Green guide : pues es muy simple.

Dijo el chico para parece y abrir la puerta y al instante caer kyoka jirou. Lo que sorprendio a la peli morada y a los dos peliverdes. Mientras Green guide sostenía su audífonos.

Green guide : oye tú

Dijo el peliverde con una voz enojada a una jirou aún en el suelo

Jirou : yo ?

Dijo la chica levantándose del frío suelo

Green guide : no te enseñaron a no escuchar las conversaciones de los demás ?

Jirou : y-yo no estaba escuchando solo iba pasando

Dijo la peli morada con voz temblorosa ya que el chico soltaba un aura aterradora

Green guide : no me digas y yo nací ayer idiota.

Dijo para luego apretar en su mano con fuerza los audífonos de jirou provocando un dolor insoportable que la chica no soporto y trato de jalar sus audífonos. Mientras Green guide empezó a hablar de una forma muy siniestra.

Green guide : si te vuelvo a encontrar epiandonos te aré sufrir un infierno niñita.

Jirou : s-si

Dijo la mencionada. Green guide soltó sus audífonos y cerro la puerta en la cara de la peli morada.

Izuku : eso fue muy rudo sabes

Green guide : me vez cara de que me importa.

Dijo el chico enojado. Izuku le molestaba la forma de ser de Green guide que se paro de la cama para enfrentar al chico que estaba parado en la puerta.

Izuku : no está bien que trastes a si a nuestra compañera.

Dijo el chico algo tembloroso.

Green guide. : Corrección es tu compañera no la mía. Yo no soy un Héroe idiota. Todos me ven como una amenaza y en especial UA.

Green guide estaba soltando un aura más aterradora y un instinto asesino que iso temblar a los presentes Green guide tomo a izuku de la camisa y izuku hizo lo mismo . Pero antes de que pasara algo peor interfirió el señor Midoriya.

Señor Midoriya : chicos porfavor traten de calmarse y en especial tu Green guide no queremos acusar problemas en un mundo que no es nuestro entiendes ?

Green guide : tsk

Fue el único sonido que salió de la boca del peliverde.y que todos los presentes en la habitación de izuku se callaran.30 minutos después.

Izuku y Green guide estaban sentados uno en la cama y otro en el suelo.ya que el otro peliverde se fue de la habitación de izuku después de ver qué los dos peliverdes no siguieran viéndose con intenciones de peliar. Ahora los dos tenían mucha hambre por lo que decidieron bajar a la cocina.
Mientras tanto en la cocina de los apartamentos. Se veía a toda la clase viendo como el señor Midoriya cocinaba un estofado de res y arroz.
Los dos peliverdes al bajar se encontraron con los gritos de mina.

viajé entre mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora