-1-

34 3 0
                                    


🎶🎶🎶

Me levante con mucha pereza "Tengo que cambiar mi alarma" pense. La apague y me diriji al baño, luego de eso rebusque en mi armario mi armadura, me prepare. Ya lista fui a mi mesa de escritorio, tome asiento, mi diario y me puse a escribir.

*Hoy tendre una mision muy peligrosa pues tengo que matar el que lo hacen llamar "Luz de luna carmesí". No tengo miedo he matado ya a muchos montruos peligrosos y este es solo uno mas.*

Al terminar de escribir mi diario me levanto de la silla y salgo de la habitacion. Al salir llamo a mi felyne (Shoto) y este viene a mi lo acaricio y le doy una croqueta, él se la come a gusto y me ronronea. "Es tan tierno" Despues de haberle dado mimos me dirijo a la tienda de dangos. Los felyne anciosos de preparar sus deliciosos dangos me reciben contentos, como de costumbrepido mi dango favorito.

Cuando termino de comer, siento una mirada penetrante de lejos pero no le tomo importancia. Me dirijo hacia el tablon de misiones y busco la cosrrespondiente, la firmo como la encargada de cazarlo y me dirijo a buscar mis armas y ir a mi mision. Aun sigo sintiendo esa mirada penetrante como si me estuviera viendo muy de cerca, pero sigo sin darle importancia "De seguro solo es mi imaginacion". Mi buho llevo mi carta de que he puesto en marcha mi mision a el Almirante Galleus.

  - Vaya, parece que T/N ah puesto en marcha su mision... asi Elgado estara bien, tenemos a la mejor cazadora de kamura, nada puede salir mal.
 
Pasaba el tiempo en la batalla y era una batalla peligrosa y sangrienta, sentia que no lo podia lograr, que en cualquier momento podia dormir y jamas despertar, pero me confie y segui con mi mision.

  -No! Ya no me quedan megapociones ni pociones! Que voy a hacer.. necesito retirar-

*hubo un gran impacto con su cola, y ademas hubo un impacto de una plaga de veneno cuya no tenia cura por el momento*

Senti una presion enorme en todo mi cuerpo, todo el cuerpo me temblaba y no lograba mantenerme estable, mi felyne intento usar sus antidotos pero no resulto.. ya no me quedaban mas fuerzas y solo pude cerrar mis ojos hasta que alguien viniera..

  - Ya no aguanto mas... me duele el cuerpo y.. siento que ya no me quedan fuer-

*Malzeno se le acerco la agarro con su zarpa la mordio y la tiro lejos, haciendo que esta caiga en una esquina lejos de sus armas*

  - Demonios, debo resistir, como cazadora tengo que levantarme y tener fuerzas para luchar, no puedo dejar que nadie muera. Ayuda...

Fue lo ultimo que dijo antes de cerrar sus ojos.

*Mientras en Elgado*

  - A pasado mucho tiempo y T/N no a vuelto. Fiorayne necesito que busques a Utsushi, es urgente.

  - Entendido.

Fiorayne tardo unos pocos minutos en encontrarlo.

  -Señor Utsushi. Puede darme un minuto de su tiempo.

  - Fiorayne no es necesario ser tan cordial. *Se rie un poco* ¿Que necesita?

  - Bueno se- *Se corrigio* Utsushi el almirante necesita de su presencia de inmediato.

  - De acuerdo voy de imediato.

Fiorayne lo acompaña hasta las escaleras del lugar y se marcha.

  - ¿Que necesita almirante Galleus?

  - Al fin llegas, ve a la mision del monstruo llamado "Encarnacion de la oscuridad".

  - Malzeno... *Murmura por lo bajo*

El Último Adios... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora