2↯

162 22 0
                                    

18/11/78 - Viernes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

18/11/78 - Viernes.

Bruce había desaparecido, Will estaba devastado, Bruce fue su primer y mejor amigo desde que llegó al pueblo.

Will se había prometido a sí mismo encontrar al maldito raptor y hacerlo pagar por todo lo que hizo, se juro vengar el secuestro de su amigo y de los otros chicos.

Lo único bueno de sus días luego de que su amigo desapareció fue el hecho de estar tan sólo cinco minutos con los hermanos Blake, sus presencias le daban mucha tranquilidad.

A Will le había empezado a caer mejor Finney, y a Gwen, hermana de Finney, también le caía bien pero cuando su hermano hablaba sobre ella él deseaba haber nacido sin oídos, todos los días lo único que escuchaba a su hermano decir era sobre que tan amable y linda era (aunque no mentía).

En estos momentos Will  estaba pasando por eso en estos momentos, había pasado a buscar a su hermano de su entrenamiento y le había avisado que Gwen iría a cada para ayudarlo en matemáticas.

Grave error,  ahora no sé callaba y lo único que Will escuchaba era Gwen,Gwen ,Gwen.

─ ella es como un ángel caído del cielo. ─Suspiro Daniel con un tono enamorado.

─Por fin. ─ dijo Will a ver que habían llegado a su casa, dándole fin a su tortura para sus oídos.

                                                 ➵

19/11/78 - Sábado.

ya era sábado, Will había salido al arcade, no quería estar de metido cuando su hermano este con la chica Blake.

Eran las 19:30 y Will volví a su hogar.

Había estado recorriendo el pequeño pueblo, cuando Will llegó a su casa lo primero que vio fue a su hermano mirando la televisión y a su madre cocinando la cena.

─ Oye cariño, ¿conoces a un tal Robin Arellano?─Dijo mientras miraba a Will sacarse su abrigo y colgarlo en el perchero.

─ No, creo que es uno de los que estaban peleando ayer, ¿por qué?, ¿Pasó algo? ─ dijo mientras iba hacia la heladera por agua.

─ sí,  desapareció. Deberías venir más temprano, quién sabe lo que te podría pasar a estas horas.

─Lo siento mami, no volverá a pasar.

─Will, Gwen me dijo que Finney te invitó a pasar la tarde en su casa el miércoles que viene. ─Dijo Daniel mientras seguía embobado con el televisor.

─mm, esta bien.

                                                   ➵
21/11/78 - Lunes.

Estaba llegando a la casa de los Blake,  hoy iban a pasar por Finney y Gwen para ir los cuatro juntos hasta la escuela, donde Will y Finney se tendrían que separar de sus hermanos.

─Lo siento.

─Que?, por qué?

─Por lo de Robin, sabía que era tu amigo.

─No digas "era",ES mi amigo. ─Dijo Finney remarcando el " es".

─Si, lo siento. ─Dijo Will agachando la mirada.

Las clases habían terminado, y los chicos ya se estaban encontrando en la salida para ir juntos a sus respectivas casas, tal y como habían hecho en la ida.

Ya habían llegado en donde sus caminos se separaban, ya que la casa de los hermanos Blake estaba en el camino izquierdo y la casa de los hermanos Hill en el camino derecho.

─Nos vemos el miércoles chicos, el martes nosotros no podemos ir a clases, tendremos que ir al médico.─Dijo Will mientras alzaba los hombros.

─Adios Daniel, adiós Will! ─Dijo Gwen mientras saludaba con la mano.

─Nos vemos el miércoles entonces, adiós chicos.─ Dijo Finney mientras miraba solamente a Will, para después irse por el lado izquierdo, siguiendo a su hermana que ya había empezado a caminar.

23/11/78 - Martes.

Era martes, mañana Will iria a la casa de Finney a pasar el rato.

Will ya había vuelto de la escuela, en estos momentos estaba pensando en Finney y en lo divertido que era, sin saber que la segunda mala noticia del mes se acercaba.

─Will? ─Dijo su hermano mientras entraba a su habitación con los ojos llorosos.

─Dani?, que pasó? ─Dijo mientras se sobresaltaba al ver a su hermano así.

─Finney, él, él, él fue secuestrado! ─Dijo Daniel para derrumbarse en los brazos de su hermano, quien estaba petrificado por la noticia.

Will no lo podía creer, se negaba a creerlo.

Estaba recuperándose un poco de lo de Bruce y le dan la noticia de Finney, cayendo le como un balde de agua fría en el invierno.

Se había encariñado con Finney muy rápido, y que se lo quitaran así como si nada no le hizo para nada bien.

─Dani?, puedes salir de la habitación?, quiero estar solo, por favor.

Will no podía creerlo, Finney, su amigo...
Will quería pensar que era una maldita broma, que Finney vendría y le diría que fue todo una broma, que realmente él no fue secuestrado.

Pero no fue así, esa noche, Will estuvo llorando toda la noche, Bruce, Finney, quería pensar que Bruce seguía vivó, que el raptor solo secuestro a otros dos chicos pero que los anteriores que había secuestrado sigueran con vida.

No podría imaginar una vida sin Bruce o sin Finney, ellos se habían vuelto como una parte de la familia para Will, los quería muchisimo, y no soportaría que le dijieran que ellos fueron asesinados.

Will ya había sufrido mucho en el anterior pueblo, razón por la que se mudaron.

Will vio cosas horribles, vio a sus amigos de toda la vida ser asesinados a sangre fría.

Él podía parecer alguien normal, pero realmente todo por lo que pasó le dejaron graves consecuencias.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Quedó horriblee, la verdad que no me gustó, pero bueno.

Si mañana no subo el capítulo tres lo más probable es que lo suba el sábado, tengo exámenes y no estudié nada, y me tengo que poner las pilas así que mañana seguro que me ponga a estudiar.

De antemano, perdón si hay faltas de ortografía.

964 Palabras

                                                         Atentamente : 𝓚𝓪𝓮𝓭𝓮𝓞𝓚 .

1. 𝙆𝙄𝙇𝙇𝙀𝙍 𝙌𝙐𝙀𝙀𝙉 ─ 𝘍𝘪𝘯𝘯𝘦𝘺 𝘉𝘭𝘢𝘬𝘦Where stories live. Discover now