Narra farfa:
-Era 21 de octubre. Yo estaba con cristinini de funny de jajas, Y le digo una prank/broma..
Farfa:Che cristinini, sale ir a ponerle obsidiana a folagor y mayichi?
Crist:mmm.. Esta bien!!
-Fuimos a ponerle obsidiana por toda la casa a mayichi y folagor. puse perros en la casa de fola para que se moleste mas, en el otro día se levanta fola y ve todo lo que hicimos nosotros
Fola:PERO QUE MI3RDA?!?!..
Y fola de la nada..
Declaro la guerra..
Fola:la guerra.. Ha comenzado... Este hombre ya ha perdido mi respeto eh...
-Yo le dije que no se enoje. No era para que se enoje así y que sólo le pusimos un "poco" de obsidiana, tampoco fue como hicimos rich y yo con gona que llenamos su pozo con obsidiana jsjs..
Pero al día siguiente.. Paso algo completamente inesperado, un acto de cobardía de grandes escalas, porque todavía no se sabe quién fue..
INCENDIARON MI CASA..
La destruyeron.. La quemaron.. Después de haber terminado el exhausto trabajo del beacon de netherite quería vivir una vida tranquilo y en paz..
Pero no. Estoy frente a mi casa viendo como las llamas la consumen.. Pero no sólo fue eso.. Tuve otra pérdida.. Una gran pérdida..
Mataron. A Walter
Mi fiel mascota , mi fiel compañero, una persona que hasta el día de hoy no se sabe quién es, FUE, y lo mato...
Cuando sepa quién fue.. Lo va a pagar muy caro...
»»——⍟——««
-Al día siguiente nadie estaba enterado de esto , estaban haciendo un pacto de paz no se para que, todos reunidos en la Sala del Imperio, llegó yo, y fola me mira.. Con una sonrisa de que esconde algo.. Na na na, sabe TODO, sabe todo, NADIE estaba enterado de que la casa estaba quemada, ¿¡porque se caga de risa fola?!
Farfa:mayichi. estoy esperando tus disculpas o la guerra va a explotar y voy a empezar a explotar toda tu base
Mayi:disculpa de que? que has sido tu el que ha-
Farfa:¡ME QUEMASTE TODA LA CASA!
Mayi:yo no te he echo nada.
Farfa:¡PERO QUE ME QUEMASTE TODA LA CASA! ME QUEMÓ TODA LA CASA! YO SÓLO PUSE SIMPLEMENTE LOS BLOQUES DE OBSIDIANA!
Mayi:vale, alguien ha echo eso, que yo no he sido.
-todos fueron a ver la casa, si. Estaba diciendo la verdad como siempre.
Conter: a la mierda, ahorita la casa estaba buena eh
Mayi:yo no he sido.. Pero vamos, ya que sea su puta culpa por ser un cobarde de mierda porque ni si quiera ha dado la cara y lo ha firmado en mi nombre.
Conter:uhh.. Okey el que lo hizo se fue a la mierda
-bueno, y acá es donde comienza la División de equipos, comienza la guerra, team Walter vs team folichi, y de por medio estaba el team suiza que es como que trataba de detener la guerra pero no se en realidad la alimentaba mas, el misterio de quien me mato el perro quien quemó mi casa, y bueno a destacar que todos son nivel 4 en pranks/bromas y yo soy nivel 5 por que tengo un comodín para hacerle, UNA PRANK/BROMA, NIVEL 5 A LA PERSONA QUE ME QUEMÓ LA CASA...
Al día siguiente, el team suiza me reconstruye la casa , bien tocha bien fachera y PUM. Llega.. mi cumpleaños..