Después de la cita romántica de Naruto y Hinata donde ambos se convirtieron oficialmente en una pareja,nos encontramos al día siguiente a todos los sensei reunidos en una sala en la torre del Hokage donde Minato habló:
Minato: bueno creo que saben para que los llame.
Civil:por los exámenes shunnin dijo un civil.
Minato:así es contesto el Hokage.
Civil:que aldeas van a participar en esta ocasión Hokage? pregunto un civil.
Minato:van a participar aldeas pequeñas y solo una aldea grande la cual es nuestra aliada la aldea de la arena dijo Minato.
Mikoto:quienes serán los encargados de las pruebas? pregunto Mikoto.
Minato:pues la primera prueba estará Ibiki Morino dijo Minato.
Al oír el nombre muchos palidecieron y Ibiki habló:
Ibiki:no se preocupe Hokage prometo ser lo más comprensivo posible y también lo más servicial.
Después de decir eso Minato siguió:
Minato: bien la segunda prueba estará Anko dijo Minato.
Nuevamente muchos volvieron a paralizarse al oír el nombre, mientras que Anko con una sonrisa dulce pero que daba terror para muchos dijo:
Anko:no se preocupe Hokage haré todo lo posible para hacer saber a los gennin que es un ninja de verdad.
Luego de que Anko habló, Minato siguió nuevamente:
Minato: bien en caso de ronda preliminar y la ronda final el encargado será Shisui dijo el Hokage.
Al oír ese nombre muchos se aliviaron de que no fuera alguien que le guste la tortura y Shisui dijo:
Shisui: claro Hokage prometo que estaré a cargo de que todo salga bien.
Minato: bien solo para finalizar que equipos recomiendan dijo Minato.
Itachi:Yo recomiendo a Hinata Hyuga, Naruto Uchiha y Mito Namikaze Uzumaki dijo Itachi.
Kakashi:Yo recomiendo a Sasuke Uchiha, Satsuki Uchiha y Menma Namikaze Uzumaki dijo Kakashi.
Asuma:Yo recomiendo a Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chouji Akimichi dijo Asuma.
Kurenai:Yo recomiendo a Kiba Inozuka, Sakura Haruno y Shino Aburame dijo Kurenai.
Iruka:esperen están seguros yo le di clases a ellos hace no más de 4 meses creen que podrán dijo Iruka.
Kakashi:despleocupate Iruka verás que todo saldrá bien dijo Kakashi.
Minato:bien si no hay más equipos dijo Minato siendo interrumpido por un hombre el cual dijo:
Hombre:espere Hokage.
Minato:que sucede Gai contesto el Hokage.
Gai:Yo recomiendo a Neji Hyuga, Ten ten y Lee dijo Gai.
Minato: bien entonces si no hay nada más está junta ha sido terminada pueden retirarse dijo Minato.
Mientras eso paso en la junta Naruto y Hinata estaban paseando cuando detrás de ellos estaba una piedra cuadrada y Naruto dijo:
Naruto:konohamaru no existen rocas perfectamente cuadradas.
Al decir eso la roca cuadrada explotó revelando a 3 niños,
Konohamaru:vaya que nos descubrió jefe dijo Konohamaru.
Niño:hola yo soy Udon.
Niña:hola yo soy Moegi.
Konohamaru:y yo soy Konohamaru dijeron los niños.
Hinata:un placer dijo la ojos perlados.
Konohamaru:jefe ella es tu novia? pregunto konohamaru.
Naruto:si konohamaru ella es mi novia dijo Naruto.
Konohamaru: bueno jefe me tengo que ir ya que le prometí a mi abuelo jugar cuando llegue a casa y creo que ya voy tarde dijo Konohamaru corriendo chocando con ya saben quién.Fin del CAP 10.
ESTÁS LEYENDO
qhps Naruto era Uchiha y hermano de Shisui
AdventureEsta historia habla de un joven que queda a la tutela de su hermano mayor,y que afrontará un camino largo hasta ser el salvador del mundo Shinobi. PD:Naruto no me pertenece,todos los créditos a su respectivo creador.