En otro lado :^
España : Que bello día mejor voy a caminar un rato jeje
Afuera de la casa del español :^
Un camioneta negra para rápido y secuestran al español
España : ¿!QUE CARAJO CHAVAL !? ¡¿ QUIENES SON USTEDES!?
XXXX : Cállate! , el señor dijo que te secuestremos así que calla tu boca !
España:......( Molesto, mal educado)>:v
70 minutos después :^
XXXX : Ya llegamos , párate !
España : Has , ya
Después de bajar de la camioneta negra ,el español se había dado cuenta que no estaba en España, sino en Reino Unido :V
España : ¿! QUE COÑO ,YO PORQUE ESTOY AQUÍ, LLEVE ME CON SU MALDITO JEFE AHORA¡?
XXXX: Bueno bueno ,Oye tu corre trae el jefe ahora
XXX : Ya voy has
España : ....(Quien será su jefe me preguntó , y para que me trago).....
XXX : Oye tu ,ya vino el jefe
Uk :Valla lo traigieron en persona y eso es lo mejor , ... Porque tenemos que hablar sobre la confianza de nuestros hijos España...
España: Has ahora que .......
Uk llevo a España a su oficina para ahlar sobre el asunto de Usa y Perú , porque para el vio que ellos no son solo amigos si no ...... novios..
Uk : Bueno lo voy a disir defrente e descubrido que nuestros hijos tienen un relacion muy estraña !¿ASTA VIVEN JUNTOS!? España.....
España : Bueno .... , eso también fue raro pero no pienso que son novios solo amigos ....
Uk : Bueno si no me gres aquí te doy las pruebas/fotos ....
España agarra las fotos y se son prende ...
España: Que coño mi hijo está besandose a tu hijo ?!
Uk: Es por eso ,!¿NO QUIERO QUE TU HIJO ESTE CON MI HIJO ?!
Uk : Es por eso que me quiero llevar a mi hijo a mis tierras y ,tu llevas a tu hijo atus tierras
España :...... Bueno es un trato (Seva)
Uk: Eso espero .... España ...
Bueno está aquí el capitulo :^ :'V porque tengo clases hoy (´°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`)
YOU ARE READING
Un Amor prohibido ~
Random:b Bueno trata de Perú y Usa , los padres de ellos dos ,si no lo conocen son , España y Uk .... bueno nunca se llevaron bien. Por eso los dos padres no quieren que ni Perú y Usa estén juntos nunca . Bueno la historia tiene Yaoi +18 (Te estoy avis...