Todo estaba relativamente bien, pero; ¿por qué no sabía nada de su fuyu? ¿Por qué no habían noticias sobre él? ¿Por qué no tenía ni siquiera su número? esas y más preguntas lo dejaron absorto en sus pensamientos.
Pues cualquier persona se preocuparía por no saber nada de la persona que más amaba, tanto en el pasado como en este y cualquier otro futuro. Pero, no pudo seguir con su debate mental debido a que lo que supone, es el timbre de su casa, fue llamado.
Con toda la flojera y e estrés que tenía, se levantó a abrir la puerta de su casa, para quedar sorprendido al ver quien tocaba su puerta; un lindo chico de ojos verdes, cabello negro como el abismo, piel palida, una sobresaliente clavicula y una hermosa sonrisa. Que iba vestido con una remera a rallas de color negro con blanco, debajo de esta un suéter negro, unos pantalones holgados negros con manchas azules, convers azul oscuros. No sabía quien era, pero estaba seguro de que le quería dar, y no consejos.
¡Takemicchi!- prácticamente grito el azabache tirándose a abrazar al ya mencionado y depositando besitos en su cuello- te extrañe mucho <3
¿Chifuyu?- Dijo confundido take, pues lo había "identificado" por sus ojos y por su forma de hablar.
¿Pues quien más?-Dijo con tono de obviedad-
Este al saber que era su fuyito lo abrazo como si le fueran a disparar en la nuca, y nunca más pudiera hacerlo, mientras que lágrimas de felicidad nacían de sus ojos.
¿R-realmente estas bien? Y-yo, ¿realmente pude salvarnos?- Dijo en un susurró casi inaudible debido a su llanto, pero que el contrario pudo escuchar.
¿Mmmm? ¿Acaso tu eres…- dijo dudando de terminar la pregunta- ¿eres el takemichi del pasado?
Entre llantos y jadeos de felicidad por al fin lograr su objetivo takemichi asintió, invitando a fuyu a pasar.
Entonces, en conclusión, ¿todos están vivos y felices en este futuro?- Pregunto por décima ves, pues luego de calmarse, chifuyu lo había puesto al día de todos en ese futuro, y aún no se creía que había podido lograr hacer felices a todos.
Por décima ves, si take, todos son felices, Tu y yo también lo somos - dijo esto último con un sonrojo; pues no sabía como explicarle a su "amigo" que en este futuro si pudieron ser algo más que socios y buenos amigos.
¿A qué te refieres con eso Fufu?- Dijo mientras lo miraba confundido.
Tu y yo somos novios takemichi - dijo con un notable sonrojo mientras se tapaba la cara con vergüenza
Takemichi no sabía como reaccionar, pues a pesar de que ganas eran las que le traía a chifuyu desde que lo conoció, cosa que al principio pensó que estaba mal. (esto hasta que hinata le terminó ya que no se sentía bien para seguir con la relación entre ella y take, cosa que si se preguntan, terminó bien ya que tanto en el pasado como en el futuro siguen siendo buenos amigos) Pero luego se percató de que estaba bien, ya que sólo se había enamorado, no había nada de malo en eso. El problema, o mejor dicho, los problemas eran los siguientes; 1.- Era y es tan tímido que declararse sin saber si sería una respuesta negativa o positiva no era una opción. Y 2.- Fuyu era malisimo, (o al menos eso pensaba) para captar sus indirectas.
¿Take? ¿Estas bien? -Pregunto chifuyu moviendo su mano delante de trasnocho a ver si reaccionaba- ¡tsk! Ya te e dicho muchas veces que no pongas esa cara cuando piensas, no me gusta y te ves raro.
Takemichi sólo atinó por sacudir su cabeza y disculparse.
Entonces, ¿somos novios verdad?, ¿Desde hace cuanto? ¿Ya me desvirgaste o viceversa?- Esto último lo pregunto sin pensar, para luego recibir un sape en la nuca por parte del contrario - ¡auch! Ya bueno pues no te enojes.
¡Desvergonzado!- Dijo aún más sonrojado, si es que eso era posible - pero bueno, no esperaba menos de ti, y las respuestas son; si, si somos novios, somos novios desde el 06-02-2017 y n- No puedo terminar de hablar ya que takemichi se le abalanzó tirandolo encima de la cama, ya que ahí estaban sentados, para luego abrazarlo y llenarlo de besitos- ¡Awwww! Take, ¡basta!- Dijo entre risas debido a que los besos del contrario le daban cosquillas
¡Feliz aniversario Fuyu!- Dijo mientras seguía dándole mimos para sentar al contrario en su regazo, y desordenar su cabello- Y si, si note que te avergonzaste por decirme que somos pareja - dijo esto último con un tono más serio.
Y-yo, perdón, yo no quería inco- Y de vuelta, fue callado, pero esta ves por los suaves y lindos labios de su novio chocando contra los de el en un lindo beso, del que luego se separaron para que el contrario pudiera hablar
Fuyu, no de disculpes, no hay cosa que me haga más feliz que saber que soy tuyo, y que tu eres mio - susurró en el oído del menor mientras dejaba besos humedos en este mismo.
Mmm~ ¡take! - dijo sonrojado por las acciones del contrario, pero aún más por sus palabras - deja de hablar, me pones…
¿Nervioso? - Pregunto el contrario, riéndose por las reacciones del contrario.
Callate.- Fue lo único que opto por decir el sonrojado azabache.
.
.
.
.
.
Holis uwu, espero que les guste está porquería de """"" historia"""""" perdon si hay errores, y quería preguntarles; ¿quieren que haya parte +18 en el próximo cap? si así lo desean, lo are.
Eso es todo, chau <3
ESTÁS LEYENDO
mimos -fuyutake-
FanfictionOne shots, historias cortas, y entre otros de este hermoso ship <3 . . . . -Los personajes no son míos. - Pueden haber menciones a otros ships -Son sólo fuyu y take dándose mimos <3