—Wujuuuu!!!! Ya me siento flotando en el aire como una mariposita, y solo me he tomado...
—empezó a contar con los dedos— uno, dos, tres, ¡seis!, Seis cervezas a penitas.—Fredi!!!! Ni siquiera hemos llegado a la fiesta!! Y ya andas ebrio! —exclamó Rita con un tono entre sorprendida, preocupa y molesta— de dónde las sacaste?!
—Es lo único seguro que encontraras en mi nevera Rita querida
—rie alegremente—Yo solo me reía de las cosas de Fredi y del papel de mamá del grupo que adoptaba Rita en estás situaciones
Ash se estaba retocando el maquillaje y riendo de las ocurrencias de Fredi
—Oigan, lamento interrumpir su pequeña conversación, pero, que se supone que haga en la fiesta?
—Yo te recomiendo tomarte unas cinco! Eso abrirá tu imaginación.
—dijo Fredi mientras tomaba un sorbo de su cerveza——Dios mío —suspiro Rita, colocando una mano sobre su cabeza, perdiendo la poca paciencia que le quedaba— ¿¡Qué voy a hacer contigo Frederick Antonio!?
—Emm' solo te recomiendo no beber demasiado
—comentó Ash, mientras se miraba en el espejo— y no se, hacer la locura esa de tomarle fotos a el King.Estaba ese pequeño detalle, no sabía si lograría hacerlo
Pero era una opción, lo hacía para al menos tener con qué respaldarme, o me podría quedar sin nota.
Y no soportaría eso.
Después de estar todos listos, nos fuimos en el auto de Fredi, pero obviamente conducía Rita.
Al llegar Fredi se desapareció de mi vista rápidamente, me imagino que fué a la barra libre, o como dice el "a ponerse creativo"
Después Rita nos mostró el lugar, era muy grande y hermoso, aunque había demasiada gente para detallarlo
Lo único que se percibía fácilmente era el fuerte aroma a licor y cigarrillo, y por supuesto la música a todo volumen que no te dejaba escuchar nada además de eso.
Muchas personas que ni conocíamos nos saludaron y estrecharon una mano.
Rato después los ví.
El grupito de los King se encontraba allí
Estaban ¡todos!, el chocolatito, el koreano, el fósforito, el loco y los dos hermanos.
—Estan ahí chicas
—wow si!!! Pensé que los King no vendrían
—dijo Rita mirando a el grupito— es contradictorio porque ellos son los que organizan estás fiestas, pero casi nunca vienen y si lo hacen se van temprano.—Qué?! Porque?
—Esa es la regla —mencionó relajada— su padre no los deja salir de noche, por... bueno... Ya saben, lo que pasó hace cinco años.
—Oooh Sisi! El misterio de los King! He escuchado sobre eso —añadió Ash—
Cada vez me daba más curiosidad ese tema
—Tengo sed, voy por algo de beber
—comentó Rita——Voy contigo!! —me miró— Emm' vienes?
—Nono tranquilas, yo las espero
Decidí ponerme en marcha con el plan.
Saque la cámara y traté de buscar un buen lugar para que nadie me viera o que al menos no fuera tan obvio que estaba tomándole fotos a Aedrish King.
Fue difícil encontrar un buen punto en el que me encontrará cómoda, no fuera muy visible y estuviera en un buen ángulo para que las fotos quedarán bien, así que en eso duré cómo unos cinco minutos.
Cuando al fin me acomode en un asiento que se ubicaba justo al frente de Aedrish, a una distancia aceptable, para que no me viera, con la cámara en mano, decidí empezar con ésto.
Tenía la suerte de mi lado, porque había encontrado un asiento con una pared a un costado, que me permitía voltearme para que nadie me reconociera, y con las luces apagadas y ese montón de luces de colores y la música a todo volumen, era imposible que me vieran.
Ya había tomado como cinco fotos, pero soy demasiado perfeccionista así que decidí tomar algunas más para estar segura.
Aedrish estaba muy bien vestido, o sea, con ese estilo badboy, rebelde varonil, pero se veía exelente en las fotos, parecía que estaba hecho para ser modelo, se le daba de naturaleza.
Estaba todo muy tranquilo hasta que...
—Con que te gusta Aedrish King...
¡Oh por Dios!
—¡Jacob! Ooh No,no,no!, No es lo que parece!! —dije en tono sorprendida y apenada—
Dios mío, esto no estaba pasando ¿¡cierto?!
No pensé que el vendría!!
—Tranquila! No diré nada Emma, tu secreto está a salvó conmigo
—dijo sonriendo——No,no, enserio no es lo que parece! Es para un proyecto —aclaré—
—¡Wow! ¿un proyecto?
—Siii, tengo que realizar un proyecto con el, pero se niega a hacerlo, asi que seguí el consejo de un amigo...
—Hablas de...¿ese amigo? —apuntó a el centro de una multitud donde se encontraba Fredi justo en medio de todos, bañándose en cerveza y haciendo un baile extraño en el proceso—
—Mmm..., si, estaba desesperada
—reí nerviosa—El también se empezó a reír de inmediato
No pude evitar ver su hermosa sonrisa y las facciones de su cara que son tan perfectas!
Y sobre todo sus bellísimos ojos azules, pareciera que tuviera el cielo en ellos, te ipnotizan al instante
Empezamos a hablar de la fiesta y de como terminamos ahí ,me contó que también fue arrastrado por sus amigos, mientras yo solo asentía, sonreía y lo miraba.
A lo lejos ví que las chicas se acercaban pero se paralizaron al instante en que me vieron hablar con Jacob, me hicieron una seña de "well done" y se dieron media vuelta, logré ver sus caras de pícaras desde aquí.
Después Jacob me dió un trago y después otro y otro, hasta que me sentí muy relajada y comencé a hablar demasiado, más de lo normal.
—Entonces no te gusta Aedrish King verdad? —Preguntó mientras tomaba—
—No!!! Para nada
—Respondí rápidamente— no saldría con alguien como el!! ¡¡AEDRISH KING ES UN IDIOTA!!Nunca les ha pasado que están en una reunión con amigos o familia y hay demasiado ruido y por esa razón todos hablan muy fuerte, y de momento TODOS se quedan cayados y solo te escuchas tu hablando? Y que casualidad que lo que dices al final no es algo muy agradable?
Pues...
Eso me acababa de pasar a mí
De repente la música se paró, y el "AEDRISH KING ES UN IDIOTA" retumbó por todo el lugar...
De repente sentí un enorme silencio, y las miradas de todos cayendo encima de mí, juzgandome porque había insultado a su "King"
Me sentía horrible, los segundos parecían horas y no sabía que hacer, tampoco veía a las chicas por ningún lado y Fredi estaba tan ebrio que lo más seguro ni se había dado cuenta que la música no estaba sonando
Ya mi cerebro estaba enviando señales y lo primero que me decía era "¡CORRE!"
Pero percibí que alguien se estaba moviendo...
Era Aedrish que se estaba acercando a mí..., en mi mente resonaba "cómeme tierra y escupeme lejos de aquí"
El se me acercó tanto, pero tanto! que sentí su respiración, y me dijo al oído...
—Mañana en mi casa a las 5pm
—susurro con un tono muy varonil—
Y deja de estar tomandole fotos a la gente sin su consentimiento... Pareces acosadora
ESTÁS LEYENDO
A MediaNoche
RomanceEmma Hewitt es nueva en Stanford, y al llegar, tiene que realizar un proyecto de fotografía con Aedrish King, el chico más codiciado, rebelde, guapo y multimillonario de la universidad. Muchas personas le hablaban de los hermanos King y que trabajar...