Hola,gente la cual no conozco pero aún asà los quiero por sus hermosos y graciosos comentarios.
Volvà de la muerte,no tenÃa ideas y ...
SOY UNA FLOJA DE MIERDAAAAA!!!!!
Insulte si quieren lo merescoooAquà empezaremos algo un poco más emocionante,espero sea emocionante.
una cosa mas posiblemente el capÃtulo (Hot Marlu) talvez conste que talveeeeeeeez se publique esta próxima semana.
Bueno vean el capÃtulo felizmente.Luffy👒
Aburrido,esto es aburrido!!!!!,estamos varados en el trafico
Luffy:en que momento pasará el tráfico.
Sabo:nose Lu' de seguro no tardamos muchos,solo debemos esperar pacientemente /saca su celular/si quieres puedes distraerte mirando videos,pero tienes prohibido ir a galerÃas,ok?
Luffy:que tienes en tu galerÃa.
Sabo:cosas aburridas como capturas de papeles de mi trabajo, garabatos que hago cuando estoy aburrido,....y muchas cosas aburridas.tu solo busca en Youtube todo lo que quieras.
Luffy:lo que quiera?/sabo asintió.
Empezé a buscar videos.
Esa música me gusta,igual que su serie.asi que empezé a cantar a todo pulmón.
(👩â€ðŸ¦²:Imaginen a Luffy cantar la canción con su voz de gallo)
Luffy: CuIDADOOoOooO coOn ApaRENTarðŸ“
SiR dulze nillo DE PAPÃ!!!!!ðŸ“Es faSil engañar!!!
(👩â€ðŸ¦²:Ustedes continúen mentalmente la canción me da hueva escribir su canción,pero es bonitajsjsjsjs.¿cuándo cantan se trában?)
Sabo🎩
Asqueroso tráfico avanza rapidooooo,me duele el oidoo.De donde salió la tonta idea de darle mi celular,waaaaaaaa.
Sabo:Luffy, luffy, luffy... LUFFY!
LUFFY:HAHAHAHAHHAHA ¿Entonses tú duermes tranquilo,como eres capas de ser as�??.
Ni al caso,la gente nos ve,waaaa...
DIOSITO ME ESTAS BENDICIENDO?!.Ya no habÃa tráfico,cuando quise avanzar y llegar a casa rápidamente,algo pasó ðŸ˜.
???:AMIGO DE ACEEEEE! ESPERAAAAAAAAA.
No jodas esa voz y estaba cargando a ace ? En modo proncesa,nop hoy no quiero probl-.