CAPÍTULO 1

146 14 1
                                    

Jueves, un día tranquilo y aburrido, las primeras clases fueron interesantes, Química, Filosofía y Literatura son los mejores cursos para comenzar el día, pero toda alegría se fue cuando comenzó el área de Historia, todos los Martes y Jueves es así de aburrido. No logro entender el porqué odio tanto este curso y más cuando se habla de los reyes K.B, H.S y del emperador S.T, lo peor es que ni siquiera se sabe los nombres completos solo sus iniciales.

— ahora hablaremos de la emperatriz E.K, hace.....

La emperatriz E.K, no se porque pero siento un poco de curiosidad por aquella emperatriz.

— fue un Omega hermoso, con su extraordinaria bella enamoró a los reyes K.B, H.S y al emperador S.T, quienes eran muy amigos, pero su amistad se rompió al pelear por el amor de aquel Omega.- continuo el profesor, al parecer era un chico, me pregunto qué tan hermoso era para que pelearán por su amor.

— muchos estudios dicen que la emperatriz siempre amo a uno de los reyes, no se sabe a quién exactamente. En lo largo de su vida tuvo dos hijos, uno del emperador y otro, su primogénito, de uno de los reyes... .- se detuvo al ver que uno de mis compañeras levantaba la mano.

— profesor, sí no mal recuerdo, el Rey K.B se caso con el guardia personal del emperador, ¿Por que lo hizo si supuestamente amaba a la emperatriz?.- pregunto Yaomomo.

— buena pregunta, volvamos a recordar, los tres Alfas de la realeza se enamoraron profundamente del Omega, cada uno de ellos peleó por conquistarlo sin saber que había otras tres personas que los amaban a cada uno de ellos. Cómo dicen el amor es ciego y peligroso, el emperador se caso con el Omega y obligó al príncipe K.B a casarse con su guardia personal convirtiéndolo en el Rey de uno de sus reinos... Al príncipe H.S, le ordenó ir hacia la frontera a luchar contra sus enemigos, el príncipe logra ganar por lo cual sube al trono.....

— profesor.... Sí la emperatriz amaba a uno de los reyes, ¿Por que se caso con el emperador?.- pregunto está ves Mina.

— se caso con el emperador por obligación, según los estudios, hay varios motivos, algunos arqueólogos afirman en sus ilustraciones que la emperatriz se caso a sus 20 años para salvar a su raza y otros aseguran que se caso a sus 22 años al enterarse que el príncipe K.B se caso con el guardia del emperador, eso nos diría que la emperatriz amaba al príncipe K.B, lo cual no está confirmado por los grandes estudiadores. Y otras fuentes históricas y las que nosotros enseñamos, nos cuentan que se caso por obligación, que no tenía más opción. El emperador le amenazó con matar a su verdadero amor si no se casaba con él, por lo cual acepto convirtiéndose en la emperatriz...

Siento más curiosidad, tal vez debería de indagar más sobre este tema...

— Ey, Midoriya.- escuché en un susurro la voz de mi amigo Denki.- ¿Te parece si hoy vamos a la biblioteca?.- me pregunto, fue extraño escucharlo, él proponiendome ir a la biblioteca, sí que es extraño, pero sin perder el tiempo asentí.

La sirena se escuchó dando a entender que las clases ya habían terminado.

— bueno, esto ha sido todo por hoy, la siguiente clase se les dejara tarea, hoy no, pueden retirarse.- se fue el profesor, esta clase no fue tan aburrida.

— amigo, hoy vayamos con Kirishima a la biblioteca. Quiero saber más de los reyes, el emperador y la emperatriz, me trae mucha curiosidad y no se porqué pero me hace sentir extraño el escuchar......

— hola chicos, ¿Irán a almorzar?.- se acercaron a nosotros Todoroki, Bakugou y Shinso. Los tres Alfas más guapos e inteligentes.

— sí.- respondí tratando de calmarme, ¡Hay!, Me estoy poniendo nervioso, porqué Todoroki es tan guapo, sexi, fuerte, inteligente y frío. Me vuelve loco.

CRUEL DESTINO. [BAKUSHIMA-TODODEKU-SHINKAMI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora