\antes de iniciar, les pido que lean la descripción del libro para que puedan entenderle un poco más, sin más que decir comencemos./
• Era un día normal para todos en aquel bosque, algunos animales discutiendo, otros simplemente mirando, comiendo, jugando, hablando he incluso hasta peleando. Un día normal para nuestro querido FBI, el cual estaba volando por los aires en busca de una presa y también observando que no hubiera ningún cazador cerca.. no quería que volviera a pasar lo mismo que hace un año dónde por un descuido de 2 minutos, mataron a Luxemburgo.. pero este día era diferente, sentia que todo iba a ir de maravilla aunque la verdad no sabía que más hacer aparte de cazar o mirar a lo lejos. En un momento a otro logro divisar a un conejo, normal y corriente, por lo que empezó a caer en picada para cazarlo pero de detuvo en un árbol lo más rápido que pudo al ver a una paloma blanca con.. plumas.. ¿azul cielo?, Vaya que estoy era raro, bueno para esta aguila, pero habia algo raro y esque la paloma simplemente estaba tratando de liberar a el conejo el cual estaba atrapado en una red.
F- Un suspiro salió del pico de FBI, simplemente bajo del árbol y con sus garras empezó a cortar la red, no decía nada pues tenía en plan que haría eso, se despediría y luego saldría volando, sensillo ¿No?- Bien.. ya está..
??- esta paloma solo miro a aquella águila, miro como el conejo se iba y soltó un suspiro leve, alzó un poco la mirada viendo a FBI- a-agradezco tú ayuda
F- FBI no dijo nada y solo asíntio, le parecía curioso el hecho de que esa paloma fuera de dos colores, no como las demás que son solo blancas con gris, o esos eran ¿pichones? Que más da! Son lo mismo.. o no?, pero en fin. Este simplemente solo salió volando aunque no muy lejos se quedó parado en un árbol por qué había encontrado un ratón común y lo estaba comiendo, alzó un poco su mirada y pudo divisar a la paloma la cuál volaba y daba una que otra vuelta en el aire, este simplemente se quedó pensando- (que raro.. cundo estuve cerca suyo.. sentí.. ¿paz?, Tal vez fue mi imaginación...)
• Por otro lado, la paloma la cuál volaba, estaba feliz, la verdad es que había descubrido mucho por ir ahí, pero ahora tenía que regresar a la ciudad donde estaba su hermana, algún día la iba a llevar a aquel bosque.. era cuestión de tiempo, la verdad no quería ir a la ciudad pues iba a sentir muy diferente todo pero bueno.. los deberes son deberes.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
· ͟͟͞͞🌹~Al día siguiente~▀•°
• Aquella paloma simplemente volaba de regreso a el bosque, ahora tenia a una serpiente dorada agarrada en sus patas, con cuidado de no lastimarla, al aterrizar dicha águila observaba con precisión, simplemente con notar aquel plumaje blanco con azul cielo lo hacía tener atención, desde aquel encuentro no pudo dejar de pensar el como existe una paloma así. Pero también habían cosas que le hacía llamar su atención.. los ojos de esa paloma los cuales eran raramente dorados con un brillo especial en ellos, lo cual hizo dar un suspiro al FBI, pero simplemente nego y luego solo espero a que aquellos dos bajarán y aterrizarán en la tierra.
• la paloma bajo y antes de aterrizar a unos pocos centímetros de la tierra, soltó a su hermana, luego aterrizó normal y soltaría un suspiro
??- -miro a su hermana y luego al bosque para después solo decir- ¿y? ¿Que te parece?, A mí me gusta, es un bosque muy lindo!
??- -está solo se quedó pensando y simplemente se alzó un poco como en la posición de una cobra, miro a si hermano y luego al bosque- a mí me da miedo, quien sabe que clase de criaturas puede aver aquí, ¿y si nos hacen algo?, Va a hacer completamente tu culpa...
??- -miro a su hermana y luego solo nego, con su ala la abrazo y rio un poco- oh vamos, ayer un águila me ayudó a salvar a un conejo atorado, por lo que leí se supone que sería su presa yo o el conejo, pero no atacó a ninguno de los dos, por lo que no creo que sean malos!
??- -nego la serpiente y solo pudo acurrucarse un poco- y.. ¿si te tenía en la mira?, ¿Que hubieras hecho? -estaria un tanto molesta pero solo suspiro- no quiero desconfiar en ti ONU pero bueno, te voy a creer, pero si nos quieren matar ya deje que esto será tu culpa y luego vendrá ese científico a buscarlo solo por qué a tí se te ocurrió escaparte y más conmigo...
O- estás muy alterada OMS, tranquila, todo estará bien! -diria de forma animada y calmada, aunque tenía una sensación de que los estaban observado de una forma, pero nah, a lo mejor y solo era su imaginación por estar en un lugar diferente a la ciudad-
F- -este observaba detalladamente- (asi que de la ciudad, eh... Uhm.. ONU y OMS..) -soltar un suspiro leve y luego solo mirar al cielo, pensaba en ayudar pero quería ver qué hacían-
M- -solto un suspiro leve por lo dicho por ONU, así que simplemente asíntio y empezó a arrastrarse- bien, a que buscar un refugio rápido, simplemente no quiero dormir en el suelo..
O- uhm... Está bien, busquemos un lugar -dijo para alzar la mirada buscando un buen árbol, aunque le preocupaba que ese estuviera ocupado por algún otro animalito- uhm.. ¡en ese! -hablo y con su ala señaló a un árbol de roble bastante grueso, tomo a OMS con sus garras sin lastimarla y empezó a volar a aquel árbol, al llegar vio un hoyo y azomo su cabeza ahi adentro y simplemente no había nadie y parecía que nadie habitaba ahí- ¡Aquí puede ser! -soltaria con suavidad a OMS. La cuál entro a revisar y salió-
M- -asintio un poco y luego solo se quedó ahí- antes de subir hubiéramos ido a buscar algo cómodo.. que no sea tierra..
O- ..... cierto, quédate aquí, ya regreso -saldria volando en busca de algo cómodo-
F- -este al divisar a ONU irse volando, su mirada dió un brillo suave y empezó a volar con suma discreción siguiendolo-
O- -llego a una granja que estaba algo lejos de ahí, y miro unos cuadros de paja. Por lo que con sus patitas empezó a recojer la que podía, en ese preciso momento sintió a algo detrás suyo por lo que solo volteo y miro a aquel aguila, temblo suavemente y luego solo se le quedó mirando, soltó una suave risilla y solo lo miraba- hola, es bueno verte otra vez, ¿nesesitas algo?
F- -Este no sabía cómo reaccionar a tan fino ser, por lo que solo soltó una mirada sería y fría pero internamente está un tanto nervioso, por lo que solo decidio soltar un suave suspiro- ...yo... Quiero ofrecer mi ayuda... -aparto su mirada un tanto pero sin dejar de mirarlo-
O- uhm?, ¿Ayudarme?.. ¡claro! un poco de ayuda me vendría muy bien -por naturaleza su forma de ser era simplemente tierna a simple vista, cerro sus ojos dando a entender que daba una sonrisa y siguió con lo suyo-
F- -este quedó algo perflejo con aquella vista que tenía de la paloma que hasta ahora sabía que se llamaba ONU, pero sería cortes preguntarle su nombres después. Pero por ahora solo se dedicó a tomar la mayor cantidad de paja que podía la cuál era bastante y miro a su contrario el cual estaba listo, ambos asintieron y luego solo salieron volando-
• había un muy bonito atardecer, por lo que a ambos se les había ido la noción del tiempo, a uno por llegar al bosque con su hermana y estar platicando, y a otro por estar observado a alguien es especial. Pero eso no quita que ambas figuras se veían tan bien en el cielo tornado de colores rojizos, anaranjados y amarillentos..
⁺ ☁. CONTINUARA¸°•🍰
=======================
- lamento algunas faltas de ortografía-
ESTÁS LEYENDO
₊· ͟͟͞͞•.💐~Debajo del mismo cielo~🍃 ͙۪۪̥˚|
SonstigesEn este mundo simplemente los contryhumas son animales los cuales tienen poderes como los pokemons, aunque hay algunos que tiene esos poderes que son legendarios.. Todo cambiará en el bosque para un águila calva por la llegada de una paloma blanca l...