💦 Reencuentro 💦

148 16 3
                                    

Su cabeza daba vueltas, su cuerpo se sentía cansado sin embargo no dolía, ¿dónde se suponía que estaba? Todo era muy confuso, no recordaba ese lugar ¿Había tomado mucho de nuevo y se habría perdido por ahí? No, no siente el sabor restante de alcohol en su boca.
.
De repente un último recuerdo llega a él, salto...
Entonces... ¿Eso era todo? ¿Estaba destinado a flotar en esa oscuridad? De repente una voz se escucha a lo lejos, parece preocupes incluso triste, ¿era Andrés llamándolo?
.
Debió haberlo hecho sin nadie serca piensa, pero entonces esa voz cambia, es mucho más distorsionada y confusa que la anterior pero algo en ella lo altera, quiere alcanzarla y decirle que le escucha.
.
-¡¡¡CARLO!!! -abre sus ojos tras ese último llamado, no entiendo donde está ahora, al menos hay luz -¡CARLO! -vuelve a escuchar claramente está vez, sus ojos voltean lentamente hacia el dueño de aquella voz que conoce perfectamente... Era él...
.
Se levanta de golpe no creyendo lo que ve, ¿Cómo es posible? -toni...- dice en apenas un murmullo auditible; el nombrado se ve preocupado, lo examina con la mirada buscando heridas graves, el tampoco entiende que pasa.
.
-¿Que haces aquí Carlo? -le pregunta buscando alguna respuesta, algo que pudiera tener sentido sobre la presencia de su hermano ahí, está a punto de volver a hablar cuando siente como el otro se abalanza contra él en un fuerte y necesitado abrazo que le toma por sorpresa pero no duda en corresponder de igual forma.
.
-¡¡¡TONI!!! -Tiene millones de preguntas pero no le importan ahora mismo, necesita sentir que no está soñando y que de verdad es Toni quien tiene delante a pesar de las alas que ahora adornan su espalda, algunas lágrimas comienzan a abandonar sus ojos cada vez con más intensidad.
.
-todo estará bien, tranquilo... -trata de reconfortarlo, de darle un momento de tranquilidad, paz y talvez desahogo; sabe que lo necesita, lo ha visto, lo ha visto vagando solo, tomando o refugiándose en el casino tratando de aminorar sus sentimientos; se siente culpable de dejarlo, pero no es tiempo de explicaciones... deben volver a separarse lo sabe y lo odia.
.
Carlo tiene un remolino de sentimientos que lo sobrepasan de manera considerable, está triste, desesperado, confundido, alegre, tranquilo, enojado, dolido, cálido, son demasiadas emociones que siente pero no puede nombrar, quiere que ese abrazo dure para siempre y no volverse a separarse de su hermano; pero también quiere darle un puñetazo en la cara, apuntarle con el arma y pedirle explicaciones, recriminarle por su trato, por haberlo hecho a un lado después de tanto que tuvo que pasar y sufrir para poder regresar con ellos, por no darle explicaciones, por su abandono.
.
Finalmente se separan, siendo el hermano mayor el que lo hace, su mirada está llena de dolor, cariño y comprensión, odia ver a su hermano así, pero odia verlo más ahí a su lado -escucha... -su voz es suave, talvez demasiado pero poco le importa.
.
-Aún no es tu tiempo, Debes regresar -cada palabra duele, porque si en vida le costó el alma tener que separarse aún cuando sabía que era por su bien para que no estuviera involucrado para que estuviera a salvo, en muerte le duele de igual manera o incluso más, odia tener que repetir ese sentimiento más sabiendo lo que significa, pero lo hará porque es lo que tiene que hacer... Es lo correcto esta vez.
.
-Pero... -¿Regresar? No puede regresar ahora, sabe por la falta de sus alas a diferencia de Toni que no debería de estar ahí, pero necesita respuestas a sus preguntas, una explicación, una disculpa, algo...
.
-cuando nos volvamos a ver te explicaré todo -el rubio es consiente de su sentir, después de todo siempre han estado juntos- por ahora regresa -pero el tiempo se les acaba y debe ayudar a regresar a Carlo o será muy tarde y obtendrá sus alas, siendo incapaz de regresar, a diferencia de él... Carlo tiene más tiempo y oportunidades.
.
Le duele, ese sentimiento le destroza el corazón, pero su tiempo en el lugar de los vivos terminó, no le importa, sabe que su hermano estará bien, logro tener a su lado personas que lo apoyaran y cuidarán, personas que podrán ser la familia que el no pudo ser el tiempo que le hubiera gustado, personas que le serán leales espera... Hasta el extremo, hasta la muerte; Personas que no lo dejarán sólo como él lo hiso.
.
-No te preocupes, puedes hacerlo -es lo último que escucha antes de que todo se vuelva negro de nuevo, está vez siente su cuerpo pesar, puede sentir los golpes por todo este, pero sobre todo puede sentir su pecho doler, algo le impide respirar correctamente y lo está ahogando.
.
-Carlo Gambino... -Vuelve a escuchar esa voz, no es Toni lo sabe, sabe perfectamente quién es, duda por un instante, mira atrás esperando poder ver a su hermano, pero solo encuentra oscuridad de nuevo, agacha la cabeza una vez más para después mirar hacia arriba y comenzar a seguir esa voz, esperando poder alcanzarla.
.
-...Hemos hecho un montón de cosas mal, pero por primera vez, hemos tenido una familia de verdad, así que por el amor de dios Carlo... Solo te voy a decir una cosa... no puedes abandonar a tu familia.
.
Las palabras de Andrés llegan a él, permitiéndole y dándole el tiempo que necesita para alcanzarlas y poder regresar, tras las últimas palabras del viejo logra despertar, abre los ojos de golpe dispuesto a seguir, dispuesto a sacar al golondrina de federal, dispuesto a conseguir lo que quiere, dispuesto a seguir luchando...
.
Siendole leal a quien lo merezca.
.
.
.
.
.
~ ~ ~ ~ Fin ~ ~ ~ ~
.
.
.
.
Ya fue xd pequeña idea que se me vino en cuanto vi el rol final de Carlo en London Eye, la idea era solo un mini cómic que hice en Twitter (@CM4T0 para quien guste verlo) pero me llegó la inspiración, saqué el escrito y decidí compartirla aquí también.
.
.
.
En fin espero que les gustara 🥺💖

Último Encuentro - GtaRp Hermanos GambinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora