...adios...

386 33 5
                                    

aun me cuesta aceptar que tu ya no estes aqui con migo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aun me cuesta aceptar que tu ya no estes aqui con migo...tal ves aun no lo acepte...quiero ser egoista y que te quedes junto a mi otra ves volverte a ver que me sonrias...que me abrazaces quiero que te quedes...

y aunque yo hize todo por salvarte no pude...ahi aprendi que aunque tu deses algo con todo el corazon ahi veces que no se puede cumplir pero por que lo tube que aprender de forma tan cruel...

te amaba...aun lo siguo haciendo...aun despues de tanto tiempo 

supongo que esto jamas se va ir...aun te seguire amando aun despues de todo supongo...no he podido aceptarlo aunque se que tu jamas volveras se que moriste y en mis manos...justo frente a mi y no pude hacer nada solo verte...

te perdono por romper la promesa...te perdono por romper mi corazon y alma en mil pedasos...te perdono por dejarme completamente solo...te perdono por no estar ahi en mis momentos mas oscuros...y te perdono por que fuiste tu la persona que mas ame en el mundo...te perdono por todo

hermano...me dejaste solo y con el corazon desecho fuiste tu el motivo de mi tristeza y dolor pero eso solo me deja ver cuanto te amaba y te sigo amando al final...solo queria que tu vivieras 

y tambien te pido perdon...por no ser el mejor hermano...por ser una molestia y que solo al final de tu vida quisieras vivirla...por no poder quitar tu dolor debi hacer mas por ti...te pido perdon por no salvarte por no ser mas fuerte y salvarte...te pido perdon por que soy un devil...

te pido perdon por que no pude tenerte mas a mi lado...

y joder te odio te odio tanto ace...por que alfinal fue mi culpa por que no sigues aqui si yo no fuera tan devil pude hacerlo pude salvarte a ti y ami pero no ahora todo esta perdido yo lo estoy...

pero vivire por ti y por mi cumplire mi sueño por que se que si estubieras aqui me sonreirias solo espero que cuando yo muera pueda volverte a ver ver tu sonrisa y abrazarte tan fuerte hermano mayor...

por que yo se que en el palacio de los sueños en el jardin de las memorias nos rencontraremos...se que un sueño no es la realidad pero...¿quien te dice cual es cual?

¿quien te dice cual es cual?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
devuélveme el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora