Prólogo

9 1 0
                                    

Vengo viviendo con estos homicidas desde hace bastante tiempo, ya me acostumbré a como son y de su comportamiento icoherente. Supongo que el Ente por algo me eligió, les digo la verdad, cuando supe que mi trabajo sería criar y cuidar de estas bestias me quería tirar de una colina. Prácticamente estaré contando como fue mis días de "padre/entrenador" para éstos asesinos.

Sabía claramente desde que tengo noción que mi deber era cazar a esos sobrevivientes y colgar los en los ganchos dándolos de ofrenda al Ente, cada quien tenía su reino donde comenzaba una persecución cada semana. Había muchos asesinos, 20 para ser exactos pero el Ente trajo a algunos entre ellos son algunos eran unos bebés.

Jason Voorhees, Cara de piel, Sam y Philip, esté último debo cuidarlo porque es propenso a qué le hagan daño, como en el caso de Michael, esté cuando se encogió por accidente, de lo aburrido que estaba comenzó a apuñalar a pyramid pero como su cuchillo se terminó doblando por el grueso material del casco del verdugo esté decidió ir a apuñalar la cabeza del pequeño Philips.

Para colmo el Ente también nos dió un punto débil, detrás en la espalda tenía un botón, como un interruptor que si lo apretaban nuestra estatura sería la de un niño de tres años, igual a la de Chucky, por suerte los sobrevivientes no sabían de ésto o eso quiero creer yo.

Con ayuda de La Enfermera estoy cuidando y vigilando de que todos siga con forme son las cosas, aunque siempre puedo tener uno que otro personaje que puede estar molestando a otro, en el caso de Ghostface que siempre está acosando a Michael Myers por qué? Porque está enamorado de éste pero lo que yo pienso es que como es un adolescente sus hormonas están haciéndolo confundir, con el tiempo se que dejará ésa estupidez del amor y se concentrará en su trabajo, en cazar a los sobrevivientes.

Como cada "familia" siempre hay un grupo de idiotas que pueden joder todos, La Legión. Comparados a Ghostface éstos son más inmaduros, siempre queriendo seguir sus propias reglas que sólo los lleva a hacer el ridículo en frente de los sobrevivientes, pocas son las ocasiones que me sorprenden sus tácticas de ataque grupal en contra de los sobrevivientes pero como dije, pocas son las ocasiones.

Por suerte los demás son...no tan problemáticos, si tuviera que formar en fila de los mejores a los peores sería como contar en la tabla del mayor o experto, los rebeldes hasta los que serían los novatos: Pyramid, La enfermera, El doctor, El pistolero, El Samurai y La bruja, en segundo lugar están: Anna, El chico Pop, Michael Myers, La chica fantasma, Ghostface y Leatherface, en tercer lugar:La Legión, y por últimos: Jason Voorhees, Cara de piel, Sam y Philip. Así en orden están catalogados, aunque también algunos como el pistolero también puede tomar demasiado o quiere dar de beber a los demás. En una ocasión logró hacer que pirámide y Michael tomarán y estos dos se pusieron borrachos.

En fin, está es mi rutina que cada día y no puedo cambiarla, me gusta y aunque a veces quieran matar a todos, incluyendo a los asesinos, me terminó arrepintiendo porque de ellos también depende de que esté mundo aburrido y lúgubre sea divertido, de alguna forma.

Convivencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora