Es impresionante como el primer amor fue tan doloroso para el, era sorprendente como por
miedo al rechazo jamas pudo declararse pero vamos es entendible, quien en su sano juicio se le declararía al capital del equipo de futbol.El chico era...bueno es guapo, alto, el cuerpo trabajado, ojos grandes como los de bambi y brillantes como las estrellas, pelo ligeramente largo de un color negro oscuro, tenia una cicatriz en la mejilla, tenia un estilo ligeramente punk a pesar de su corta edad, tenia el numero "05" en su playera la cual daba a entender el potencial que tenía para dicho deporte, le gustaba la lluvia, jugar videojuegos, escribir todo lo que reflejara sentimientos, bailar, cantar,dormir, saltarse las clases y no menos importante su amor hacia el futbol desde pequeño.
Era impresionante todo lo que aquel chico podía y le gustaba hacer, ¿como no enamorarse de el? Era inevitable, lugar que el pisaba lugar que tenia las miradas sobre el, seria imposible que lo mirara pero preferiría que siguiera así, es difícil andar con alguien difiérete a ti o.. eso creía, es espeluznante como el rechazo lo segaba y hacia que no se le acercara ni le hablara.
Pero eso cambio....
El lo miro...
Y el no lo creyó cierto...
Por ti...
ESTÁS LEYENDO
por ti
RomancePor ti.... ¿Que harías para que el que te gusta supiera de ti? O ¿Que evitarías hacer para que el jamás se entere de ti?