cena

1.1K 70 4
                                    

Draco estaba con su familia desayunando tranquilamente en el comendor.

-papis hoy viene Harry a cenar con nosotros-dice contento.

-ash ese holgazán bueno para nada-Lucius rueda los ojos al terminar lo dicho.

-papá!!-

-Lucius!!,deja al holgazán en paz!-

-mamá!!-

-ay lo siento cariño dije lo que pensé-Narcissa de sonrrojo por su pequeña confucion.

-bueno,quieran o no Harry vendrá a las ocho asi que ya estan informados-

Lucius no estaba muy feliz por lo informado admitía que el chico habia demostrado ser muy trabajador y merecedor de su más grande tesoro pero habia algo que no le gustaba de
el,talvez era su tonta cara.

A las ocho en punto Draco se encontraba enfrente de la chimenea esperando que Harry llegará,no tardo esperando ya que Harry no tardo en aparecer.

-amor!!-dijo Draco antes de saltar a los musculosos brazos del moreno.

-cariño!!,no sabes cuanto te extrañe mi amor-el ojos color esmeralda acariciaba la pequeña cintura y su cabello de su pareja.

se separaron por un pequeño gruñido que vino desde la entrada de la puesta.

-hola suegrito-dijo animicamente el azebache.

-la cena esta lista-dijo sin mas y salio de la habitación.

-por que le caigo tan mal-pregunto voltiando a ver a su rubio.

-no le hagas caso Harry solo que aun le cuesta trabajó aceptarte,pero lo hará estoy seguro-

-si tu lo dices-

Draco no respindio al comentario solo hagarro la mano de su pareja y se dirijieron al comedor.

________________________________________

Estaban sentados en el comedor en silencio,Harry se habia sentado al lado de Draco y al frente de el estava Narcissa quien le sonreía con cariño.

el silencio no tardo mas por la voz sonora de Lucius.

-dime Potter ahora que saliste de Hogwarts a que te has estado dedicando o estas de holgazán en casa de tu tio?-dijo con un todo entre burlón y altanero.

-amor no tienes que contestar-se apresuro a decir Draco quien sabia que su padre queria probocar a Harry.

-tranquilo Draco,respondiendo a su pregunta señor pues estoy metiendo papeles para entrar al equipo de Quidditch de Londres.-

-jugador de Quidditch?,que acaso te quieres morir de hambre,eso no deberia de ser un trabajo-

-pues a Harry le gusta y el puede trabajar de lo que quiera,a demas el no se moriria de hambre, por lo que se los equipos pagan muy bien-Draco no podia soportar tal ofensa que su padre le acabada de decir su Harry,que era lo que Harry le habia hecho para resivir tanto odio.

-cuanto te pagaran niño?,tres galeones? JAJJAJA-estallo en risas Lucius.

-en realidad en solo un mes son 145 mil galeones-

Después de ese comentario Lucius no hablo durante toda la cena,cosa que sorprendio a todos pues era sabido que el hombre era amante de molestar al niño que vivio.

________________________________________

Ya era hora de que Harry se fuera realmente Draco estava triste.

-realmente tienes que irte-dijo el rubio haciendo un lindo puchero a ojos de su novio.

-lo siento Dragón pero hoy si tengo que irme,pero te lo compensaré mañana con una cita,solo tu y yo y un par de copas tambien-dijo lo ultimo en tono juguetón acercándose a Draco y tomandolo de la cintura y pegando sus frentes.

-mmh eso suena realmente bien-dijo el rubio seductoramente mientras acariciaba los muscolosos brazos de Harry.

Estaban por besarse pero un libro que impactó en la cabeza de Harry los bajo de sus nube.

-pero que mierd-estaba por maldecir Harry.

-en mi casa no haran esas barbaridades esta es una casa de Dios y aqui no entrara el diablo-

estaba por responder pero la pregunta tan inocente de Draco lo interrumpido.

-quien es el diablo-

Istantaneamente se le salio a Harry decir.

-tu papá-

Grabé error.

-que dijiste vástago pedofilo!!-

-que? por que pedofilo?-

-por que mi hijo tiene 17 y tu 18,eres legal saliendo con alguien ilegal-

-ay por favor papá en dos semanas es mi cumple años y ya tendre 18 y ya me podre casar-lo ultimo lo dijo mirando a Harry con una sonrisa y tomandolo de la mano.

-quee!!??!?-

-corre-

Draco y Harry corrieron asta la chimenea y desaparesieron velozmente.

-esos tontos se fueron sin dinero JAJAJA-

________________________________________

este es el primer cap.
los cap no tienen un orden de lectura.

aqui ya es la actualidad,con telefonos y todo eso.

Draco aqui es mamonsito y fresa pero buena onda.

voten y comenten.

beautiful-HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora