chantaje consentido

446 39 1
                                    

Pov:Draco

Me levanté justo a las 8:30am decidi ducharme y alistarme para salir con mi novio,Harry.

hoy era un dia especial pues Harry prometio enseñarme el mundo muggle,un pequeño paso para el mundo pero un gran paso para la humanidad,hagarre mi telefono y llame a Harry.

-buenoo-

-buenos dias potty,ya es hora de despertarsee-

-amor son las 9 de la mañana,que haces despierto tan temprano?!-

-harry el sol ya salioo,y hoy prometiste llévame a una cita o es q acaso te olvido?-apesar de q harry no me vea hise un puchero.

-obvio no me olvidee solo que mi horario es despertarme a las 12:00,pero buenoo ya me alistare entonses-

-esta bien pues yo te espero-

_________________________________________

los chicos estaban en un parqué muggle,estaban en busca de una cafeteria para desayunar algo liguero.

-sabes Draco,veniste muy elegante para solo una salida al parque-decia el azabache quien vestia una sudadera y un sueter más grueso arriba de este,unos pantalones de mezclilla un poco flojos y unos nick blancos.

-ay Harry,yo siempre me tengo que ver bien auque solo sea una caminata,en cambio tuu-decia el platiado mientra miraba a harry con una mirada jusgona atraves de sus lentes negros,el ojiplata vestia un cardigan blanco y arriba de este un saco largo negro,unos pantalones negros y tenis nick.

Harry estava a punto de hablar pero vio a una chica que le sonrrio y la reconocio como su compañera de escuela cuando estudiaba en el mundo muggle,le envio una sonrisa y regreso sus ojos al rubio que tenia una expresion de furia.

-oseaaa!!!,que descarado eres potter!-decia el rubio mientras caminaba a sentido contrario de Harry.

-quee??,pero mi amor que hisee?-decia mientras perseguia al rubio.

-jaa!!,y lo niegas,como te atreves a coquetiar con una chica en mi cara-

-mi amor pero si solo la saludee-

-osea que no lo niegas-Draco detuvo su paso para mirar a Harry con ojos llorosos.

-no bebé es una conosidaa,yo solo tengo ojos para ti-decia acorrucando el rostro del rubio en sus manos.

-que hise para que me trates asi potter-decia mientras se hagarraba su sien.

-nonono,haber amor que quieres para recompensarte-en ese momento los ojos del rubio dejaron de derramar lagrimas y su rostro demostro una sonrisa satisfecha,bingo.

-ay no lo see,talvez unos lentes Gucci,un perfume Dior,4 bolsas Guess,unas cadenas de oro,los aretes de plata con zafiros que te pedi la semana pasada,o algo asi nose-decia la pequeña serpiente que mirava tiernamente a Harry.

-estabien amor,vamos por tus caprichos-

-te amo harry-

-yo mas,pero nose si me amas más a mi o a mi cartera-

-a las dos-

________________________________________
pov:Draco

-Y asi pequeñas serpientes es como pueden conseguir unos regalitos de sus novios,no es chantaje es solo,consentirnos con sabiduria-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

beautiful-HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora