Anne- ¿Y dónde vive? Espera que adivino, en un precioso castillo rosa, con cientos de habitaciones junto con toda su familia.
Matthew- emmm.... Me temo que no... Vivo en Avonlea, con mi hermana Marilla.
Anne- Amo Avonlea, e oído hablar muy bien de ese pueblo. Oye señor Cuthbert, ahora que viviremos juntos necesito datos sobre usted.¿Cuál es su color favorito? El mío es el rosa pero es obvio que una pelirroja no puedo utilizar nada rosa, seria muy raro y se vería muy feo, entonces otro color que también me gusta mucho es el verde, ¿No cree que el verde es un color muy bonito? Es decir, expresa naturaleza.¿Qué le expresa el color verde señor Cuthbert?
(Matthew se le queda mirando)
Anne- Oh , lo siento si hablo demasiado, en el horfanato me lo decían, si a usted le molesta prometo callarme todo el camino, aunque sería difícil.
(Matthew le mira)
Matthew- no me molesta.
Anne- menos mal porque no se qué haría yo sin hablar durante todo el camino.EN AVONLEA
CASA
Rachel- No te veo muy convencida de adoptar Marilla.
Marilla- La verdad esque no, pero Matthew cada vez va a peor y necesitamos a un niño que le ayuda en la granja.
Rachel- Pero igualmente si ese niño no hace su trabajo bien lo podéis devolver ¿No?
Marilla- si.DURANTE EL CAMINO
Anne- ¿Sabe qué señor Cuthbert? Como usted tardaba tanto e pensado que pasaría la noche en aquel árbol blanco, único y raro como yo. Me encantaría ser un ganso. ¿Sabe que los gansos una vez que tienen pareja duran juntos hasta que la muerte los separe?
Matthew- no, no lo sabia.
(Pasan por enfrente de un lago)
Anne- me encantaría bañarme en ese lago, ¿como se llama?
Matthew-¿El lago?
Anne- ¿No tiene nombre?
Matthew- que yo sepa no.
Anne- pues lo llamaré...( Piensa) El lago de aguas relucientes.LLEGAN A AVONLEA
SU CASA
(Anne baja muy ilusionada de la yegua, Marilla sale de la casa y la ve)
Marilla- Matthew ¿Dónde está el niño?
Matthew- No hay niño, solo ella.
Marilla-¡¿Qué?! ¿Y por qué te la has traído?
Matthew- No la hiba a dejar ahí sola.
Marilla- Mañana habrá que devolverla.
Anne-¿Por qué no me lo dijo señor Cuthbert?¿Por qué me mintió? ¿Por qué me hizo creer que me querían? (Llorando)(Matthew se quedó callado)
(Anne se tiró al suelo)
Marilla- Niña levanta.
Anne- ¿Niña? Niña es lo que menos quiero ser ahora mismo.
Marilla- ¿Cómo te llamas?
Anne- ¿Qué más da si no voy a estar lo suficiente para que se lo aprenda?
Marilla- Dime cómo te llamas.
Anne-¿Puede llamarme Cordelia?
Marilla-¿Ese es tu nombre?
Anne- no pero siempre he querido llamarme así.
Marilla-¿¡Cómo te llamas!?
Anne- Anne, solamente Anne, un nombre seco y aburrido como yo.
Marilla- Anda pasa, mañana por la mañana volverás al horfanato.
(Anne entra en la casa)
ESTÁS LEYENDO
Anne with an e
AdventureTrata sobre una huérfana que es adoptada por una soltera y su hermano. Ella comienza a vivir en un pequeño pueblo donde su imaginación crece.