pequeña charla en el parque (Cap 5)

2 0 0
                                    

Están caminando hacia quien sabrá donde...

Akiko- Qué... Paso ahí adentro?- parece algo consternada ya que no entiende que paso. O al menos no lo termina de asimilar

Kira- Lo normal, de todos los días, vamos al parque?- BIEN! LA AMACA

Akiko- ehhh... Bueno...- Fuaaa unas RE ganas de ir tiene esta piba.

Kira- Qué pasa?- Qué pasa de qué? Si no paso nada.

Akiko- Eh? No, nada! Es que... Llegará a querer pelear...-

Kira- Ya paso mucho, es normal-

Akiko- enserio?-

Kira-Si, muchas veces, pero dejemos eso de lado, llegamos.- ... En serio en ese ratito de diálogo llegaron a la plaza?-

Akiko- Ah, ya? Que rápido.-Sí, demasiado para mí gusto.

Kira- Vamos a aquel banco a estudiar-dicho esto nuestra buena vampira fue y se sentó dejando en medio la bolsa con donas y sus libros del otro.

Akiko- <No me dejó ni responder>-

Las dos chicas sentadas están leyendo tranquilamente, bueno, más o menos, ya que una estaba mirando a la otra. Y me refiero a alguien quien su nombre empieza con 'Aki' y termina con 'Ko' :>.

Kira mientras está leyendo un libro de historia (Que está en inglés por alguna razón) también está escribiendo en un cuaderno.- Qué pasa?

Akiko se ASUSTO UN CHINGO ya que quien no se asusta cuando parece que no la ven y terminan diciendo "Qué pasa?".- Eh... No n-nada...-

Kira- Entonces por qué me ves?- Esto lo dice sin levantar la vista del libro.

Akiko- No, nada nada

La chica de pelo castaño oscuro miro a la contraria, con una cara neutral

Akiko- <Chuta! Ya vali>- sip, vamos a comer carne asada.

Kira- Es que no entendés algo?- Esto mismo lo dijo con un tono indiferente,

Akiko- Eh?... S-si,  eso...- mmmmhhh no creo q sea eso.

Kira se la quedo mirando durante unos muy cortos segundos, para luego hablar.

Kira- Qué cosa?-

Akiko- Esto- Le señaló lo que no entendía que a decir verdad, si es algo difícil... Para un niño de primero de primaria, pero ellas están en 1ro de secundaria, a lo que.... Mmm...

Kira miro- Eso es fácil, deja que te enseño.-

Akiko- Bueno...-

Estuvieron toda la tarde ahí estudiando, hablando, comiendo, y en algún que otro momento de descansos jugando. Pero ya se había hecho tarde como las 7:41 PM.

Kira- Creo que ya tenemos que irnos.- Dijo mientras agarraba la bolsa con las 3 donas que no alcanzaron a comer por comer bizcochitos que Kira compro cuando salieron de la cafetería, y los libros también los agarro.

Akiko- Si, claro, vamos.

Se levantaron del banco y se dirigieron a la salida de la plaza (Porque este es lugar de ricos, a lo que las plazas tienen cerco/Reja) bueno, el punto es que van hasta la salida.

Kira- Dónde queda tu casa?-

Akiko- Eh.... Qué? Por qué?

Kira- Te acompaño

Akiko- No, yo puedo ir sola.

Kira- Dónde está tu casa?- Que testaruda.

Akiko- Pe-

Kira- O me lo decís, o te llevo conmigo- ... Apenas la conoces ya te la vas a llevar? Además, eso no es secuestro?... Bueno, quien sabe.














Al final se la llevo,

Akiko- Eh... <Pensé que estaba mintiendo>

Kira- Querés comer algo?

Akiko- No, no, estoy bien gracias

Kira- Segura?

Akiko- S-s- Un sonido interrumpió su hablar... Traicionada por tu propio estómago.... Increíble.

Kira- Tu estómago no dice lo mismo.-

Akiko- ...

Nuestra loba con alas fue a la cocina y se puso a preparar algo de comer y fue con una cara neutral pero victoriosa de igual manera.- Vos prepara la mesa mientras cocino- Dicho esto señaló un mueble y empezó a picar (cortar) cebolla.

Akiko- ajá...- Fue y vio ese mueble, busco los platos y se paró ahí.

______________________________

Bien, veamos cómo sigue esto (Ahre que ya lo tengo escrito y se que pasa XD) bueno, pero ustedes no.

649 palabras alto logro tuve hoy

La monstruosidad de la amistad (Pausada/Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora