Es sorprendente como apenas hace unas semanas se descubrió el gran secreto que tenía uno de los héroes menos televisivo en los programas de chismes .
Ahora entendemos porque su vida era tan misteriosa, amigos televidentes¿Cuantos de ustedes lo sabían? O ¿fue una sorpresa como para nosotros?
Después de que se lanzará una imagen donde se veía al héroe con alguien fuera de uno de los edificios más importantes en tecnología, esa persona aún desconocida para muchos se trataría de su pareja, el contexto de la situación aún no lo sabemos pero del mismo lugar días más tarde pudimos captar al héroe junto a su pareja y un niño.
Y exactamente lo que están pensando mis queridos amigos, el niño se trataría nada más ni nada menos que de su hijo ¡un niño de aproximadamente 4 o 5años! ¡4 o 5 años! Ocultó a su familia durante todo este tiempo, quien lo hubiera pensado, el héroe tenía una familia muy lejos de las cámaras.
Vaya pena para aquellos que querían conquistar el corazón del héroe y a aquellos que iban esparciendo rumores de un posible romance entre los héroes número 1 y número 2 que golpe duro a su realidad.
...
Cuando despertó estaba en su habitación, sus juguetes, sus dibujos en la pared, su cobertor de estrellas, todo en su lugar pero él estaba confundido, recordaba haber dormido con su madre, mientras su padre los miraba a ambos, en esa oscura y descuidada habitación, una vieja cobija era la que lo cubría, además de los brazos de su madre.
Pero ahora estaba en su habitación, asustado, se levantó en busca de su madre, miró a su alrededor, era su casa, la que vivía con su padre.
Apresurado fue a la habitación de su padre y entró a prisa, vió la manta que cubría todo el cuerpo de su progenitor, subió a la cama y notó que no era su padre el que dormía, sino su madre.
Cabello largo, blanquecino igual que la nieve, su mano lastimada, la cicatriz de su labio, el lunar, efectivamente era su madre.
-¡Mamá!-Se lanzó encima de su madre lloriqueando, asustandolo en el proceso.
-Ah... Ya, ya, calma ¿Qué sucedió? ¿Tuviste una pesadilla?-Preguntó somnoliento limpiando el rostro de su pequeño hijo.
-M-mamá...te extrañe...¿Por qué estamos en casa?-Su labio temblaba y sus lágrimas seguían brotando sin control.
-Aquí es donde vives o ¿no?-El pelinegro asintió-Al fin pude salir del Hospital y tu padre me trajo aquí.
-¿Y-ya no estas mal?
-No, ahora podremos estar juntos el tiempo que quieras-Le dedicó una leve sonrisa, los ojos del pequeño se iluminaron y abrazó a su madre, aspirando el dulce aroma que le daba calma.
-¡TOMURA!¡YOSHI NO ESTA EN...
El cálido momento se vio interrumpido por el ruidoso alfa que entró a la habitación abruptamente, recibiendo una fulminante mirada rojiza de parte del omega y los ojos confundidos del pequeño pelinegro.
-O-oh a-aquí estabas-Se acercó a ambos ignorando los gruñidos del omega y acarició la cabeza de su hijo-¿Dormiste bien?
El pequeño asintió, su padre actuaba de la misma forma, su madre era algo distinto y viendo las manos de su madre notó que ya no portaba el brazalete.
-¿Mamá y el brazalete?
Ambos adultos lo miraron y luego se miraron entre ellos, dejando al alfa responder la duda del pequeño-Mamá ya no volverá al hospital es por eso que ya no necesita del brazalete¿Estuviste llorando?
ESTÁS LEYENDO
Mi Orgullo
FanfictionSus padres le dijeron que todo fue un sueño, que todo fue producto de su imaginación debido a un golpe que tuvo cuando cayó. Pero él esta seguro que todo lo que vio y conoció fue real. Mientras tanto otros iniciaban su nueva vida... Extras de la hi...