—Yoongi te digo que no es buena idea. —
—Que si hyung, nadie viene por aquí, nadie nos va a ver.—
El antiguo salón del club de fotografía estaba inhabilitado desde la separación de este y el inicio de este año en la preparatoria.
La idea era fácil, Yoongi convencía a Jin a ayudarlo y luego veían que hacer.
En sí, el plan se había llevado a cabo y completado con éxito, pero ahora quedaba lo demás.—Sigo sin entender por qué estamos aquí Yoonie — dijo el mayor mirando el aula oscura— explicale a tu hyung ¿si?
—Pues... — dijo empezando a jugar con sus dedos nerviosamente— quiero hacer un lugar hyung.
Jin solo lo observó y acarició su mejilla suavemente dándole confort.
—Eso no me explica nada idiota, ahora dime si va a valer la pena que nos castiguen y el golpe que te daré, pequeño —
Sin embargo, seguía acariciando su mejilla muy suavemente.
Que miedo.
—Un lugar donde podamos relajarnos hyung, un lugar especial, como en esos días en donde estaba triste y tú — y recibió una mala mirada— y usted me consolaba e íbamos a nuestra cafetería favorita donde me repetia que lo siguiera intentando, mire ¡Soy el capitán!, quiero hacer etsu por nuestra amistad hyung pero necesito su ayuda, puede, puede, puede....
Y los ojitos brillantes y el pucherito que hacia al preguntarle lo convenció.
—Tenemos trabajo Yoonie, quita esa cara de gatito en adopción—
La sonrisa más grande y brillante remplazo el tierno puchero. Y se pasaron el resto del receso moviendo mesas y barriendo el piso en campaña del otro.
O al menos eso creían.
Su siguiente clase era química y Yoongi no estaba corriendo todo lo que podía por el hecho de que Park Jimin era su compañero de mesa, si no, por que ya llevaba dos faltas a esa clase por razones llamadas Park Jimin, pero estaba seguro de que la maestra le desaprobaria si no iba a tres y si eso pasaba, su mamá lo mataría.
Apenas logró sentarse, cuando la profesora ingresó y cerró con la misma mano la puerta.
—Cansa el ser lindo, lo se. —
—Ahora no Park.—
Jimin solo le divertía lo irritado que se veía Yoongi con solo escucharlo.
—Aishh, así te vez muy Óxido de Hierro.—
Y le entrego un papal donde estaba apuntado los elementos mancionados.
Yoongi frunció el ceño enojado y sacando un papel y su lapicero escribió de vuelta y se lo entrego.
Jimin solto una risita, le divirtió mucho y estuvo por mandarle otro a no ser por la llamada de la maestra.
—Park y Min, a pesar de enternecerme mucho, eso fue muy— y señaló la pizarra dajando a los compañeros de mesa avergonzados.
No volvieron a hablar de nada importante pero no pasó desapercibido por nadie las miradas y toques en la barbilla, cuello, abdomen y nariz por parte de Jimin a Yoongi y aunque este se quejaba con cada uno de ellos, solo él sabia cuanto le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Salta sobre mi | Jimsu
RomanceEn donde Min Yoongi es el capitán del equipo de porristas y Park Jimin es el típico popular que le gusta molestarlo. "𝑸𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒕𝒖 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂 𝑴𝒊𝒏" ADAPTACIÓ...