✦✧✧ 𝚂𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝙲𝚛𝚎𝚊𝚗𝚍𝚘 ✧✧✦

490 25 0
                                    


–¿Qué pienso de Tesla?

El científico ruso quedó pensativo ante la pregunta del reciente intruso en su habitación, este le había hecho aquella pregunta, y entendía qué clase de respuesta quería ante eso.

Uno pensaría obviamente que era su opinión de fuerza y sobre la batalla, pero no, esa persona no quería solo eso, esa pregunta abarcaba completamente todos sus pensamientos sobre Tesla, y quería oír de su boca qué pensaba sobre aquel inventor que hace a penas unos segundos había comenzado y aún nadie se había movido por lo mismo.

–Es una pregunta extraña...–respondió Caroline mirando hacia la pantalla de su habitación–pienso que es un hombre dedicado a lo suyo, con la mente muy clara y una capacidad de comprensión de la naturaleza de la humanidad bastante consciente

Vió entonces como Tesla era el primero en avanzar hacia su oponente, no para dar el primer golpe, solo para dar vueltas a su alrededor en búsqueda de analizarlo, era algo a lo que estaba acostumbrado a verlo hacer, lo hacía con todo el que le interesará por más que la mayoría de  las veces espantara a la persona luego de haberlo hecho.

Aunque no se iba a poner a razonar eso, menos cuando vió que el primer ataque lo dió Beelzebub, destruyendo uno de los pilares del campo de combate.

–No me haré el estúpido, lo cierto es que por más que vea a la humanidad como basura sin oficio ni beneficio, dedicados solo a condenarse a sí misma, tienen una capacidad excelente de hacerle frente a situaciones de emergencia, que es lo que necesitan para actuar–dijo Caroline llevando una de sus manos a su mentón.

Al tiempo en que el Tesla empezaba a esquivar los golpes físicos de Beelzebub y las siguientes vibraciones con las que los potenció, Caroline trataba de sacar alguna conclusión que pudiera decirle al contrario de la forma más simple, y decidió apoyarse con lo que sabía que él quería que dijera, y es negar en cierto modo su punto de vista sobre la humanidad, algo que no quería hacer ni hizo jamás ni siquiera con sus hermanos, pero con él era causa perdida incluso hacerse el desentendido.

–Tesla tiene razón en una cosa, y es que la humanidad son conscientes de lo insensato que es destruir por más que sigan haciéndolo–dijo Caroline cerrando los ojos por un momento.

Odiaba a la humanidad, tanto como odiaba a los dioses, prácticamente odiaba a toda raza existente porque todos estaban sucios, en ninguna podía encontrar su paz, pero no podía negar y estaba obligado a aceptar ciertas realidades, lo hizo en vida y lo sigue haciendo en muerte, así que solo tomó un poco de aire para dar un suspiro pesado antes de decir lo siguiente.

–Y...me pesa decirlo, pero tiene razón en algo más, y es que la humanidad destruye y destruye...y aún así consigue una forma de seguir creando–dijo Caroline terminando por hacer un ademán al decir aquel punto.

Se escuchó un fuerte golpe a través del volumen de la pantalla, y sin necesidad de contratar sabía que Beelzebub había conseguido acertar un buen golpe contra Tesla, ni le sorprendía de todos modos, y al hombre moreno enfrente suyo tampoco le sorprendió, ya que tampoco volteó, aunque sus razones imaginaba que eran diferentes a las suyas, él no volteó por intuición, esa que nunca en la vida le había fallado, pero el otro probablemente sintió el cortocircuito provocado por la potencia de esas vibraciones a través de los dispositivos en sus oídos, esa batalla era un terrible momento para tener un cuerpo tan agudizado como el suyo, y al mismo tiempo ser alguien sordo sin esos diminutos dispositivos.

De cualquier forma, solo mantuvieron la vista el uno en el otro antes de que el de cabellos lavanda disputará cruzando los brazos, manteniendo una expresión serena pero notablemente preocupada, angustiado por el bienestar, y en cierta forma el ideal, del demonio en la arena del Ragnarök.

Conocía esa expresión, ya que ya fuera desde el principio o al final, esa era la misma expresión que él tuvo en algún momento de la tercera y séptima ronda de este torneo.

–No puedo apoyar a nadie en esta ronda, sé lo peligrosos que pueden ser ambos–dijo Caroline volviendo a su lado racional en ese momento–sin embargo, quién se lleve la victoria y la derrota de esto no es lo que me importa...me interesa más cómo va a repercutir el resultado de esto en como está quedando el mundo divino ahora...

–Solo uno saldría beneficiado del ganar, a eso te refieres, ¿verdad, Caroline?–preguntó el de ojos magenta asumiendo rápido a lo que se refería.

–Entendiste rápido, Panorama, y sí, solo uno saldría beneficiado de ganar, mientras que el otro estaría mucho mejor muerto–dijo Caroline suavizando un poco el tono de voz, ya que sabía lo delicado que era ese tema para el contrario.

–Me duele admitirlo, pero tienes razón, sea cual sea el resultado, vaya el punto para quien vaya...–Panorama se pausó un momento para decir lo siguiente–ah...solo a uno será feliz con la victoria, el otro si llega a ganar...tiene a más de una persona detrás preparada para hacerle más miserable de lo que ya es la vida...

🎉 Has terminado de leer 𝚂𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝙲𝚛𝚎𝚊𝚗𝚍𝚘 ✦✧✧ 𝑇𝑒𝑠𝑙𝑎 & 𝑂𝑐'𝑠 ✧✧✦ 🎉
𝚂𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝙲𝚛𝚎𝚊𝚗𝚍𝚘 ✦✧✧ 𝑇𝑒𝑠𝑙𝑎 & 𝑂𝑐'𝑠 ✧✧✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora