1

1.3K 81 29
                                    

Después de lo que parecía mucho tiempo y contratiempos con sus emociones y todo lo que trajo ser un hombre lobo que estaba destinado a ser un alfa.Su vida estaba relativamente en calma, estable. Habia dejado su obsecion por bella, se habia mudado de la reserva y habia dejado la manada de sam, ahora era su propio alfa y no debia rejirse por las leyes y tradiciones de la tribu, era libre. Los tres eran libres.

***

Recuerda la caída, si, el aire a su alrededor y el sumbido en sus oidos, la luz del cielo apuñalando sus ojos de frente y de pronto la quietud.

Sintio un dolor horrendo pero no podía gritar y en lo que parecio  horas todo se volvió negro y solo podia pensar en una sola cosa...Su impronta.

***

Corre tan rápido como puede, aun en sus cuatro patas se siente mas lento de lo que nunca a sido. La adrenalina corre a través de él mientras se dirige a toda prisa hacia la residencia del doctor, deseando con todo su ser que él este en casa este dia.

-Carlise- llamó Edward ya en la entrada principal con la vista puesta en el limite del bosque.

-¿que pasa?- pregunto ya a su lado observando el mismo punto. Un lobo se hacercaba con prisa.

-trae tus cosas...es Jacob.

Antes de que su padre acintiera él ya iba de camino hacia el bosque y rápidamente fue alcanzado, fueron en la dirección en la que corria el lobo.

-¿que pasa Seth?- pregunto Edward de inmediato mientras el lobo hacia una vuelta en U con un agil pero acelerado movimiento.

-un frio invadio nuestro territorio y Jacob cayo de un presipicio cuando luchaba con él y no reacciona, creo que ni siquiera respira, vine de inmediato, lea esta con él en el lugar.

...

Habia sido una dura caida sin duda. Un ser humano ordinario hubiese muerto antes de tocar el suelo. Quiza por eso estaba tomandole mas tiempo a jake para recuperarse.

Ahora descansaba en su propia cama. Carlise ya habia hecho por él lo que estaba en sus manos,ahora no quedaba mas que esperar a que el lobo sanara por si mismo.

No era normal que le estuviese tomando tanto tiempo recuperarse, sobre todo porque ya habian pasado tres dias desde lo susedido y no habia tenido absolutamente ninguna mejoria. Era como si estuviese congelado en el tiempo. Carlise no tenia ninguna explicacion para eso y no notava ninguna mejoria en sus reviciones.

Por su parte edward habia permanecido ahí junto a seth y lea, ninguno habia buelto a casa con su madre desde que jacob estaba asi.

Ninguno se movio de la pequeña casa y aunque él no tenia ninguna excusa para permanecer ahí. Se quedo, y estuvo agradecido de no ser cuestionado por eso ni por su familia ni por los miembros de la pequeña manada que simplemente le dejaron tomar un sillon como suyo.

Cuando jacob comenzo a sanar solo estaban él y los pequeños lobos. Ninguno dio aviso a nadie de la pequeña mejoria. Algo que sin duda les seria reprochado por los demas, pero cuando los tres notaron que habia comenzado a mejorar se miraron entre si y acordaron en silencio que solo ellos estarian presentes. Edward supo en sus mentes que era su lazo de manada haciendose presente, solo eran ellos tres, pero su lazo, su hermandad era quiza mas fuerte que la manada de Sam, ellos se estaban reuniendo para proteger y sanar a su miembro erido y por eso estaban tan ariscos cuando alguien ageno visitaba.

Cuando Sam y algunos de sus miembros acudieron a ver el estado de jacob, seth y lea se habian posicionado frente a la cama del chico de forma protectora incluso antes que estos crusaran la puerta, el mismo edward sintio como su cuerpo atravesaba un estado de alerta y se habia quedado junto a la cama, fue algo que no quizo analizar demaciado, culpando al hecho de estar rodeado de lobos y el nerviosismo de la salud del moreno. Algo que siertamente deberia tenerlo sin cuidado ¿no?

Comportamientos Extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora