(。•̀ᴗ-)✧ 22

567 33 11
                                    

Pues, acá vamos a hablar sobre la confección, específicamente la confesión de Xiao. Cómo saben muy bien a este men se me dificulta expresar sus sentimientos sin pensar que pueda pasar algo malo, así que no estaba muy seguro de decirle a Aether que tenía ese sentimiento hacia a el llamado "amor" pero nuestras queridas amigas, Paimon y Verr Goldet le alentaron a qué lo hiciera, con mucho nerviosismo y negatividad se le ocurrió darle un pequeño papel donde expresaba lo que sentía por el, claramente sin su nombre pues aún le asustaba el hecho de que le rechazará y nunca más volvieran a hablarse.

La cartita del Chiao uwu.

“Querido Aether es esta pequeña carta me gustaría decirte lo que realmente siento por ti. Me gustas, siento por ti lo que los humanos llaman "amor" y me gustaría saber si tú también sientes lo mismo por mi"

Después de escribir esto y esperar a que Paimon le avisará de que el viajero se fuera a su habitación de la posada este lo dejo afuera de la puerta de su habitación con la intención de que de la encontrara lo más rápido posible, Xiao pensaba de que Aether no se daría cuenta de que era el pero el "que los humanos llaman" lo delató, tenía miedo que Aether le dijera que es asqueroso pues ya se encontraba al frente suyo pero suspendió lo contrario, le beso, me dió un lindo beso para después decirle “Acepto Xiao, si me gustaría ser tu pareja. Te amo” para después volver a besarse y así fue como empezó su linda historia de amor.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Se me ocurrió este headcanon luego de declararme a el chico que me gusta, sinceramente siento que exprese lo que sentí en ese momento JSJSJS Y SI LE DI UN PAPELITO 😡 ES QUE ME DA PENITA. 😭

My headcanon xiaether/AeXiao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora