X 1: Muy buenos días señor!
X 2: ¿¡Disculpa!? ¡¡¿¿S-señor??!! {desde qué momentos yo parezco un señor, este sí que está loco acaso no es notorio mi juventud y mi forma de vestir o es acaso que tengo que explicar}.
X 1: P-puess, no me sé su edad- {qué amargado por el amor de Dios}.
X 2: Para que sepa usted, yo soy un pintor de ¡RE-NOM-BRE! Me llamo Diego Morling, y tengo 20 años {a ver sí así entiende}.
X 1: Ok, creo es mi turno de presentarme entonces, ¡Soy un aficionado por la literatura! Es decir leo y escribo libros aunque esto segundo casi no jaja... Mi nombre es Camilo Slendy y tengo la edad de 19 años, no soy menor que usted más que 365 días jajajajajaja, disculpe mi error al llamarle de tal manera joven Diego, ¿Podría concederme el honor de ser su amigo? {espero si acepte mis disculpas whaaa-}.
DM: Está bien, empiezas a agradarme Slendy, de ahora en adelante seremos amigos, aunque no me gusten los amigos, te hago una excepción querido. {un amigo que felicidad supongo, bueno el tipo no es malo por lo tanto me cae bien}
CS: Pues no me quejo, ahora díme... ¿Qué hacías aquí? Yo buscaba un libro especial jajajajajaja {espero no haberla regado al decirle sobre un libro, aunque probablemente ni sepa}.
DM: Pues yo no buscaba lo diferente a tí, si mal no entiendo ese libro tiene que ver con el arte de algún modo, igual el teatro, exploración,ciencia etc, y obviamente literatura claro Slendy- {¿Lógico no?}.
CS: Puedes llamarme Camilo, ¿Sabes? {se supone somos amigos dah-}.
DM: Está bien, Camilo... El libro que yo menciono, ¿Es el qué tú buscas? {de ser así me serás algo útil amigo}.
CS: De cierto modo... ¡Sí joven Diego! {claro, todos los libros son especiales, éste más tontito}.
DM: Ok ok, pero aún no te alteres... Según los escasos pero escasos rumores antiguos, debemos ir hacia esa puerta {espero sepas eso ¿No?}.
CS: Bueno eso lo sé, pero... ¿Qué tal sí mejor vamos hacia la otra? {aún sabiendo los rumores pueden ser falsos jaja, la verdad es una opción a lo menso pero no me confío de los rumores}.
DM: Está bien, tú ve a la direción que dije, y yo iré a la que tú mencionaste, ¿Piensas igual joven de anteojos? {a mi parecer esa es buena solución al problema Cam}.
CS: Pienso igual joven de la pluma en el bolsillo- {pues se me hace chistoso el apodo que me pusiste jaja, por lo tanto yo te pondré uno}.
DM: Bueno, nos vemos en 15 minutos, sí alguno no aparece el otro irá en busca de él, ¿Entendido? {espero no te pierdas}.
CS: ¡Entendido! {espero no te pierdas, para mí será fácil buscar un libro diferente... o tal vez no}.
DM: Bien, entonces... ¡Apúrate idiota! {¿no se supone qué debes avanzar?}.
CS: ¡Tú también malcriado! {¡No me reclames sí no tienes un ejemplo!}.
DM: Está bien, ya me voy-, ¡Pero tú también! {ay Dios espero hacer todo rápido,lo bueno es que tengo ayuda confiable y además es mi amigo ¿no es así?}.
CS: Bueno, nos vemos Diego- {que bueno que lo hice mi amigo, así podremos ir más rápido y así nos cuidamos entre los dos, además será divertido jajajajaja}.
DM: Claro Slendy- {bueno nos encontraremos dentro de poco amigo}.
Hello mony's ¿Cómo están? espero que muy bien oUwUo
En fin esta es otra historia que quise hacer, en cuanto a : unos días muy felices, está en edición el cap. 3 sólo que como soy doña flojera aún no lo termino TT
nunca deben confiar en nadie porque cuando menos se lo esperan puto el que lo lea jsjsjsjsjs ok mejor le paro a la estúpidez TT
y recuerden la felicidad es ser feliz , ¿Hasta luego?
Atte: ✨Ase Mony✨
ESTÁS LEYENDO
En busca de un libro excepcional
Roman pour AdolescentsUnos amigos se embarcan en una historia de amor, diversión, humor verde y negro lamentablemente, y claro cero aburrimiento de parte de éstos, obviamente mis niños. Prepárense para nunca aburrirse con: En busca de un libro excepcional. Con la ayuda...