El ruido de la cadena empezaba a molestar, buscando una llave en el cuarto de Seungmin. No había nada, incluso su teléfono, había desaparecido..
Se recostó esperando que llegara Seungmin, intento gritar el nombre de Hyunjin y Jeongin, pero ninguno contestaba.
La larga cadena le permitía moverse pero no salir del cuarto, abrió la puerta, notando como Jeongin estaba armando algo en la sala, pero al tener audífonos no lo escuchaba.
Eso creía el, en realidad los audífonos se habían apagado hace un rato y solo disfrutaba de escuchar a Minho gritar y buscar una forma de salir.
Seungmin les había dejado a Minho mientras salía con su madre, Jeongin solo se quedó para hacer guardia, esperando a Hyunjin y Changbin.
.....
—Maldita sea Kim Seungmin. —Reía pero no estaba nada feliz, solo quedaba esperar a que Jeongin se acercara o los otros chicos llegarán a casa.
Con todo el tiempo que tenía, pensó en como molestar a Seungmin, termino moviendo todo en el cuarto, un chico tan ordenado como él, estaría más que molesto. Aún con eso tenía tiempo de sobra, decidió ver nuevamente los trajes que habían comprado para él.
Algo triste por solo poder usar los conjuntos con falda debido a la cadena.
Se miraba al espejo, pasando sus manos por todo su cuerpo, imaginando que era Chan quien lo tomaba y jodia con esa linda falda que apenas lo cubría.
—Realmente nunca se cansa. —Escucho una voz detrás de si.
—Lindo gatito, nosotros podemos ayudarte si estas tan necesitado. —Dijo Hyunjin entrando a la habitación.
—Donde esta Seungmin, me dejo esta cadena y quiero irme a mi cuarto, tengo cosas que hacer.
Changbin río y Hyunjin solo se se acercó a Minho para tomar su mentón. —Te sacaré de aquí cariño. —Con una sonrisa sacó la llave de su bolsillo y libero cadena de donde estaba atada.
Es una broma. Pensó.
Supuso que esa extraña pareja lo liberaría y se reiría de él sin más. No esperaba ser arrastrado hasta la sala, aún con el traje y la cadena en su pie.
Su piel se erizo, estaba completamente envuelta por un aroma, extrañamente dulce y fuerte.
Intentaba pelear contra eso y procesar que mierda hacia Hyunjin, atando la cadena a un tubo en medio de la sala.
¿Quién y porque había puesto eso ahí?
—¿Te gusta?
—¿Qué hace eso aquí?
—¡Es uno de tus regalos!
Changbin ayudó a Minho a levantarse del suelo, sujetándolo por la espalda y acariciando lentamente el abdomen de Minho. Quien solo dejaba caer su cabeza hacia atras mientras disfrutaba de las caricias.
—Siempre haz sido el mas valiente Binnie. —Decía entre jadeos. Su mente se nublaba ante el tacto, que estrategicamente iba de un punto de placer a otro.
No recuerda en que momento los labios de Hyunjin se habían infiltrado en su cuello, llenándolo de besos, que empezaron un camino lento hasta su pecho y luego abdomen.
—Minho, ¿Te gusta ser tocado? Verdad
—Me encanta, Agh-
Su voz se corto y soltó un grave gemido ante la humedad y calor de Hyunjin invadiendo su miembro ya erecto.
Sus piernas empezaban a fallar y Changbin harto de solo besar su cuello y tocar su cuerpo, busco camino hasta su ya muy suelta entrada.
Sacando gritos de placer al tener dos dedos dentro de él y una boca muy hábil siendo gentil.
Changbin avisando a Hyunjin, se movio, para sentarse en el sofá y dejar a Minho caer en su miembro, sacando un grito ahogado. Pero tan pronto se acostumbro empezó a saltar en busca de un mejor ángulo para terminar.
Hyunjin tenía una vista espectacular, podía escuchar a Changbin gemir por Minho y eso lo prendía, quien lo diría... su pareja jodiendo a alguien más frente suyo.
Se sentó en las piernas de Changbin, justo frente a Minho, frotando ambos miembros, gracias a los movimientos del mayor. Apoyo su cabeza en el hombro de Minho, para susurrar a su oído su Nombre. Changbin lograba ver esto y arremetió contra el pequeño aún más fuerte, tirando de sus caderas para llevar a más adentro.
Hyunjin terminó manchando a Minho, quien no tenía tiempo de molestarse, su cuerpo se tensaba y su espalda se arqueada. Para su sorpresa Changbin se levantó y lo tomo por las piernas. Cargando todo su cuerpo y dejándolo caer contra su largo, sin cuidado una y otra vez.
Los sonidos que producía divertían a Hyunjin, quien no se pudo resistir a buscar un vibrador y jugar con el en Minho, quien por fin terminó luego de un largo gemido.
Su cuerpo temblaba, estaba sensible y aún así el ambiente erotico no lo dejaba irse. Buscando el flácido miembro de Hyunjin, quien gustoso se lo hundió en la boca.
—Changbin —Jadeaba Hyunjin, disfrutando de la experiencia de Minho. Quien solo recibía golpes en el descubierto trasero que solo Changbin veía gotear.
No tardo mucho para que Hyunjin terminara y Changbin fuera a Joderlo, dejando de lado a Minho quien quería atención. Desesperado, frotándose contra el tubo al que lo habían encadenado.
—Hyun- —Gimió Changbin.
Salió de Hyunjin y termino en su mano para luego ir a Minho y restregar todo en su entrada, haciéndolo jadear y esperar más.
Una introducción, algo más áspera que antes, más fría y dura de lo que esperaba a estas alturas.
Volteo a ver de reojo y solo estaba Changbin empujando un juguete en el mientras se besaba con Hyunjin. Sus mejillas ardían. Solo le quedaba moverse para satisfacerse a sí mismo. El cual monto hasta terminar dos veces más. Su cuerpo estaba al borde, tanto que ternino durmiendo en el suelo.