🩰 𓈒 𔘓 ⸰ 𝕁𝐔𝐌𝐈𝐍 ℍ𝐀𝐍 ꒷꒷ OO1

1.5K 76 197
                                    

︶꒷꒦꒷︶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶꒷꒦꒷︶

S T A R G I R L

𓐣 𝆺𝅥 𓐣 ꒷꒦꒷꒦꒷

♡゙↷ ֶָ֪ׄJumin Han x OC femenino.𖦆 💞 ˑ
ᨓ gꮻd.www.com. 🎭

La ciudad era bañada por el brillo de las estrellas, en aquel sitio dónde el sonido de la orquesta regalaba un ambiente agradable para las personas que deseaban disfrutar de una buena comida; un sitio lleno de celebridades, personas importantes desde políticos hasta los más distinguidos ejecutivos. Pero _________ no pertenecía a ese mundo. ¿Y qué hacía allí?, Estaba acompañando a una vieja amiga, quién si podía alardear sobre sus riquezas.

Usabas un vestido color azul marino lleno de lentejuelas, uno que te presto la misma chica que estaba al frente de ti, a quién acompañabas. Aunque ella invitaría la comida, ambas estaban allí por trabajo. Eran periodistas, y estaban esperando hablar con alguien importante.

⸻ Ésto es una basura. Llevamos esperando casi una hora.⸻ Chasqueó su lengua. Tu amiga empezaba a impacientarse con la fuente con la que hablarían.

⸻ Shhh- te podrían escuchar. ⸻ Intentaste calmarle. Ella rodó sus ojos.

⸻ Este sitio esta lleno de hombres guapos, y yo sólo estoy aquí trabajando... podría estar hablandole a uno, o al menos a una mujer.⸻ Ella elevó su copa de vino hasta probarlo.

⸻ Sería de mala educación. Por favor, mantén la calma. Nos costó demasiado conseguir una cita.⸻Suspiraste.

⸻ Pfff. Estoy segura que hay mejores cosas que hacer. Por ejemplo... ¿Ves a ese galán de allí! ¡Uy!, es un bombón.⸻ Ella lo señalaba con la mirada imprudentemente.

Tu volteaste con discreción a verlo, para encontrarte con una figura masculina de espaldas. No podías verle la cara, pero un par de guardaespaldas lo seguían, y a su lado había una mujer. ¿Quizá su asistente?

El hombre giró su cabeza a dónde te encontrabas, y por un fugaz momento sus miradas se encontraron. De un arrebato él corto el momento reincorporándose a su posición inicial, siguiendo a unos de los meseros que le mostraba en dónde se sentaría.

Te quedaste un momento viendo como se alejaba, hasta que finalmente se sentó, estaba a tu vista. Por un instante pensaste que era alguien arrogante, pero su buen físico te gritaba "¡Aleluya!"

⸻ ¿Ves?, tal vez tu podrías ir a hablarle, en vez de estar aquí esperando tonterías... además, ese de allí parece un buen partido.⸻ De inmediato, fuiste sacada de tus pensamientos al escuchar a tu amiga.

⸻ ¿Qué?, ¿Él?⸻ Ella asintió repetidas veces.⸻ Pues, esta ligable.⸻ Ella rió burlona.

Pero el rostro del hombre se te hacía estúpidamente familiar, como sí fuera tan importante que el no darte cuenta de quién era sonará ridículo. ¿Quizá ya habías tomado lo suficiente?

𖤐ʾ ִֶָ  𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ឵𔘓 ࣪ 𝘔𝘺𝘴𝘵𝘪𝘤 𝘔𝘦𝘴𝘴𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳  𓄼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora