U N I V E R S E
឵꒦꒷꒷꒦ ꒦꒷꒷꒦ ꒦꒷꒷꒦ ឵ ឵឵
˓ 👠 ʾ 𝐗𝐗𝐗. Saeyoung x MC femenino ☎️ !! ⽞ ⻒ ˓˓ ⸬ 𓏬 룾뤂룝 ᬊUn brillo encantador estaba asomándose, el sol veía despertar a varias personas a la vez, pintaba los techos de las casas con sus rayos cálidos, aunque quizá no era suficiente para derretir al pobre corazón de Saeyoung Choi.
Un montón de problemas transcurrían por su vida, su hogar no se sentía como uno, su vida no parecía ser la infancia de un niño normal. Su madre era egoísta buscando el sol trás una nube, persiguiendo su esplendor en busca del dinero de su padre.
Pero aún así, Seven aún tenía algunos momentos felices, por más pequeños que fueran, los atesoraba como si hubiera soñado despierto. Ese día, él se había escapado al parque por sólo gusto, Saeran no le había querido acompañar; tenía miedo de que su madre los descubrieran, pero eso no detuvo al joven Saeyoung en busca de aventuras.
En ese momento las desgracias estaban en receso, añorando un momento de calma, despertar y voltear al universo; En la guerra se dan besos, ya no hay sangre derramandose, se vuela por el mar y se navega por el cielo pescando las más bellas estrellas.
Pero las constelaciones se volvieron ridículas cuándo vió las pupilas de una pequeña sentada cerca de una banca. Una sonrisa creció al verla, sus manos estaban acariciando a un gato callejero que iba por allí con un hermoso pelaje blanco y ojos azules.
Se acercó emocionado, la niña se asustó por la repentina presencia del chico, sus ojos viajaron como estrellas fugaces a encontrarse con los de él; En ese momento pensó que el sol se había escondido, como si sus ojos opacaran al sol que todos adoraban, por un instante pensó que tenían magia. Finalmente algo de inocencia que había sido sepultada todos éstos años aparecía nuevamente.
⸻ E-Eh... ¿Quién eres?⸻ Dijo la menor, el gato aún disfrutaba de las caricias que le daban.
⸻ ¡Oh!, Soy...⸻ Comenzó a tener algo de nervios, pues era un secreto su mera existencia para la sociedad. ¿Podría darle su nombre como si nada?, No, no debía.⸻ ¡Seven!⸻ Grito luego de ver un póster marcando el número siete.
⸻¿Seven..?, Tu nombre es divertido.⸻Sonrió.
Sus ojos se agrandaron, aparentemente no le había resultado incómodo dirigirse a él como "Seven". Su mirada parecía ser una perfecta trampa para viajeros desprevenidos por el encanto de la naturaleza, pero ver su sonrisa despertar le aseguraba que la paz mundial se acercaba a ellos corriendo.
¿Acaso el sol había guardado su pincel?, Intimidado e inseguro por el brillo que destilaba de su rostro sonriente. Saeyoung no estaba loco, ¿O quizá sí?, ¿Era todo ese producto de su imaginación? ¿Las vacas cacarean y las gallinas no mugen?
⸻ ¿No es lindo?, Me lo encontré por aquí... parece que está perdido.⸻ Dijo la menor, acariciando suavemente su cabeza.
⸻ ¡Es muy lindo!, Me encantaría tener un gato...⸻ Suspiró.
ESTÁS LEYENDO
𖤐ʾ ִֶָ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ឵𔘓 ࣪ 𝘔𝘺𝘴𝘵𝘪𝘤 𝘔𝘦𝘴𝘴𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳 𓄼
Fanfic឵ ឵឵ ឵ ឵឵ ឵ ឵ ឵឵ ឵ ឵឵ ឵ ឵ ឵឵ ឵ ឵឵ ឵ ឵ ឵឵ ឵ ឵឵ ឵ ឵ ឵឵ ឵ ឵឵ ឵ :¨·.·¨: ឵ ឵឵ ឵ ឵឵ ឵ ឵ ،ぬ̳ 𖣠𝐍𝐄 𝐒𝐇𖣠𝐓𝐒 ᵎ ִֶָ 𔘓 ࣪ 𓄼 ﹌﹋𔓕 ឵ ឵឵ ឵ ឵឵ ឵ ឵ ឵឵ ឵ ឵឵ ឵ 𓈒 𔘓 ⸰ 𝗖ontenido inapropiad...