MY BOOK
»» 𝑟𝑒𝑣𝑖𝑒𝑤𝑠 𝑜𝑓 𝑚𝑦 𝑏𝑜𝑜𝑘𝑠 ««
𝘸𝘳𝘪𝘵𝘵𝘦𝘯 𝘣𝘺「 𝙠𝙖𝙧𝙡𝙖𝙥𝙡𝙖𝙣𝙚𝙩𝙨𝙤𝙧𝙮 」
P U B L I C A D O :
3 1 / 1 0 / 2 0 2 2E D I T A D O :
0 1 / 1 0 / 2 0 2 3
↱ 0 1 / 0 8 / 2 0 2 4 ↲☆
━━━ DE PREFERENCIA LEER
EN AUTOMÁTICO ━━━
" La biblioteca de una escritora es un mundo nuevo para los desconocidos"
✳ . •
• ✩
★ •
჻ ✶
◦ ✻
• ★ . .
◦ ✧
✳ .
LEER!
I. Libro de reseñas.
II. No es una historia, esto es solamente un libro para reseñar mis historias.
III. Primer libro guía/auxiliar.
IV. No robar las ideas.
V. No ser gorsero/a.━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
EXTRAS!
I. Las reseñas serán tanto de historias ya publicadas como de historias que publicaré próximamente.
II. Ser amables al leer una reseña.
III. Esto no es un plot shop. Aquí no es de que si quieres la historia te la doy, este libro no es para eso.
IV. Esto no es una saga, estos libros son auxiliares para mis historias.
V. Cualquier comentario ofensivo, de hate o spam será eliminado.
.•°✧ DISCLAIMER
➢ Este libro lo hize con el fin de que ustedes puedan saber un poco más de mis historias, cabe decir que esta prohibido cualquier copia y/o adaptación sin mi permiso o consentimiento.
➢ La mayoría de mis libros van a tener secuelas, en el mismo apartado les voy a decir cual es su antecesor y sucesos ya que cada secuela va tener su propio libro.
➢ Con respecto a las sagas, si el universo es muy grande consideraré hacer otra versión de este libro especialmente para esa saga pero de no ser así todo el universo y los libros estarán aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐁𝐎𝐎𝐊 , 𝐫𝐞𝐯𝐢𝐞𝐰𝐬 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐛𝐨𝐨𝐤𝐬.
Random𝐑𝐄𝐕𝐈𝐄𝐖𝐒 𝐎𝐅 | ❛ Espejo, Espejo en la pared.. 𝐌𝐘 𝐁𝐎𝐎𝐊𝐒 , Cuál sera la siguiente INTERMI- historia que vendrá. NABLE después? ❜ En donde yo te doy reseñas/sipnosis de las historias qu...