¡Bip!
Los chicos de la mesa de enfrente miraron sus teléfonos de manera simultánea. Se miraron entre ellos y volvieron a guardar sus teléfonos.
¡Bip!
Jessica reviso su celular.
¡Bip!
Dos chicas de la mesa del par abrieron sus celulares. Miraron hacia un lado y los guardaron en sus respectivos lugares.
¡Bip!
Aparte del chillar del marcador al rozar el pizarrón y uno que otro suspiro de aburrimiento no se escuchaba nada más.
¡Bip!
¡Bip!
¡Bip!
¡Bip!
¡Bip!
-Revisa ese maldito aparato de una buena vez - le siseo Jessica con los dientes apretados - antes de que me castiguen solo por estar sentada a tu lado.
Bella estaba viendo con sorpresa la expresión enojada de Jessica. No era su celular el que sonaba, su celular estaba en modo vibrador, aquí era muy posible que estuviese equivocada.
¡Bip!
¿O no? Saco aquel aparato que Edward le había regalado una semana antes, muy High Tech y un quebradero de cabeza para ella cuando solo quería llamar a su madre.
El celular titilaba. Una lucecita se encendía y apagaba iluminando la mitad de la pantalla. Con cuidado de no ser vista por el profesor reviso aquel "aparatito" como le llamaba Alice.
Tienes diez mensajes - apareció en la pantalla. ¿Pero qué? Se pregunto. Edward no le enviaba mensajes ni llamadas en clase de Aritmética, sabia cuanto necesitaba pasar esa clase y tenía que prestar atención, a pesar de ser la mar de aburrida.
Abrió el primer mensaje.
Mensaje enviado desde 10:15 a.m.
Emmett
Hola Bells...
Por poco y se cae de la silla. ¿En serio? ¿Cómo era posible que Emmett le estuviese enviando mensajes de facebook a ella si ya llevaba una semana de haber cancelado la cuenta? ¿Cómo? Miro el siguiente mensaje y el siguiente, y los demás después de ese.
Emmett
¿Qué haces?
Emmett
¿Te gusta lo que hice?
Emmett
Vi tu cuenta cerrada, así que decidí abrirte una
Emmett
Para que chateemos, ya sabes...
Emmett
No sabía que foto poner así que fotografié una de las que tiene tu padre en el refrigerador
Emmett
Aw... te ves muy mona, con tus cachetitos inflados. Eras tan adorable a los cinco.
Emmett
No es que ya no lo seas, sabes, toda patosita y lo demás =D
Emmett
Bella, estas ahí? No te hagas la de a peso, estas conectada
Emmett
Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Argh... Emmett - resoplo Bella - Quería partirle aquel instrumento desgraciado (léase celular) en su gigante cabezota. Se acomodo en el asiento y disimuladamente comenzó a escribir.