Única parte

3K 331 70
                                    








Build entró a la gran casa donde se escuchaba el fuerte sonido de música, voces y risas por todos lados, las luces parpadeando y yendo de un lado para otro le hizo entrecerrar sus ojos, acostumbrándose a la oscuridad del lugar y las luces.

Camino adentrándose a la casa y tomando de la mano a sus dos mejores amigos, Us y Tong, quienes habían decidido asistir a la fiesta que estaban dando los estudiantes de último año de la facultad de ingeniería.

Él desde un principio no quería ir, pues no quería ver al odioso de Bible Wichapas, pero sus amigos insistieron, obviamente, los novios de sus mejores amigos iban ahí y otro de sus mejores amigos, Apo, lo había invitado pues también iba en esa carrera, así que solo pudo aceptar con un suspiro lastimero.

Y ahora ahí estaba, entre un mar de gente bailando y bebiendo alcohol, que había por todos lados y también podía ver perfectamente desde su lugar a dos chicos en el sofá casi comiéndose la boca.

Abrió los ojos sorprendido cuando vio de quien se trataba, ¡¿Ese era el hermano de Apo con Jeff?!

Woow.

Apartó la vista recibiendo el vaso rojo que le dio Tong, suponía que contenía algún tipo de bebida alcohólica.

Le dio un trago, haciendo una mueca por el fuerte sabor saludando a JJ, Pong, Apo y su novio, Mile.

Su amigo lo recibió con un abrazo y una de las bonitas sonrisas que siempre le daba.

— Me alegra mucho verte, ya teníamos tiempo que no nos veíamos.

— Sí, a mi igual. — Lo abrazo con fuerza mientras sonreía.

— Fue por este último mes, tuvimos que hacer un proyecto y ya sabes cómo es.

Build asintió, ellos también habían tenido que hacer uno por ser su última actividad.

— No te preocupes, enserio.

Apo le volvió a dar un corto abrazo.

— Sé que no querías venir por Bible, ya se que a veces es un idiota pero ignóralo, ¿esta bien?

Build asintió con una leve sonrisa. Eso era lo que trataba de hacer siempre pero el chico parecía que no le gustaba que lo ignorara, así que terminaban peleándose cada vez.

Su amigo se giró hacia su novio que lo llamaba a pocos metros de ellos y ahí fue cuando sus miradas se encontraron, los ojos oscuros de Bible lo escanearon de arriba abajo sin disimulo, Build se quedó quieto mirándolo de igual manera y es que odiaba que este chico, que lo molestaba, siempre se viera malditamente bien.

Lo miró levantar la ceja y murmurar "¿Qué?", Build se giró, ignorando aquella pequeña pregunta y tomó de su vaso, entablando una conversación con el hermano de Apo, que recién había llegado de la mano con Jeff.

— ¡Hola! ¡Biu! — Habló queriéndose escuchar entre el bullicio de gente hablando y música de fondo.

— ¡Hola!

Ambos se dieron un pequeño abrazó y Build le hizo una mirada interrogativa.

Barcode rió y se acercó un poco más a él, para evitar gritar.

— Somos novios ya.

— Woow, ¿pero qué? ¿En que momento?








*******************************************






Recibió su vaso que había sido llenado de nuevo por Bas, uno de los amigos de Mile y su círculo.

Sentía sus dedos adormecidos y su alrededor ponerse más divertido, más lento.

Party | BibleBuild |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora