Hola hola! Cuanto tiempo!
Aquí tenéis el comienzo de mi nuevo proyecto: Un Kentin x Reader!
Antes de nada mensaje para los que leen mis otros fanfics (Los de Dangan): No quiero que os sintáis olvidados por que no me olvidé de esos fanfics, de he hecho para Paraíso Culinario tengo un montón de ideas para plasmar, solo que quise hacer un Kentin x Reader y nadie me prohibirá que lo haga! (Y si es así; le van a dar mucho por culo xDDD. Y si, es una media indirecta a alguien xD)
Pero aquí tenéis las aclaraciones para que este todo claro.
Os pido por favor que lo leéis por que aquí se aclararan las cosas. (Me he encontrado con gente preguntando por algo que el autor ya aclaro antes, y a mi un día me paso, con una de mis novelas de niña rata xDDDD)
1. Antes de nada voy a decir mi forma de escribir: Soy de España, y como bien sabéis aquí algunas palabras en latam significan otra cosa, pero tranquilos que lo cambiare (por ejemplo en vez de decir "coger" diré "agarrar" xD) No quiero que os sintáis incomodos por eso, pero algunas cosas como "habéis" lo pondre así, por que dudo que sea incomodo que pase así (Creo que nadie me entendió, pero es que me explico fatal xD)
2. Y antes de nada, yo para escribir pongo como guiones ejemplo: persona: *Inserte algo*, así me siento mas cómoda y no se escribir de la otra forma xD
2. A diferencia de mi otro reader: Paraíso Culinario que pongo T/N en los guiones (T/N y T/A, los otros dos: C/O (Color de ojos) y C/P (Color de Pelo) nunca los use, y dudo que lo haga xD) Aquí pondré el nombre, pero obviamente tenéis la opción de leer con otro nombre, apellido, color de pelo, color de ojos etc... No me gustaría cortaros con eso xD.
3. Hablando de la prota, los mas veteranos que leen mis otras historias conocerán a la que tomara el papel de la Rayis/Sucrette, pero tranquis que no hace falta leer mis otros fanfics es una pequeña referencia XD.
4. Ya lo dije en la sinopsis pero lo vuelvo a repetir por si acaso: Algunos personajes son míos, pero la mayoría de personajes les pertenece a la creadora de Corazón de Melón: ChiNoMiko.
5. Esta historia sigue mas o menos el rumbo del juego de Corazón de Melón en el instituto (Obviamente por que han quitado a Kentin, Armin y Lysandro en la universidad T.T) , se desarrolla a partir del episodio 13 unos días después de haber visto el beso de Amber y Kentin (Eugh-) Pero no hace falta jugarlo ya en el primer capitulo se resumirá todo lo que paso xD. Si queréis ver videos en YouTube de CDM Planet Sucrette tiene todas las rutas subidas (Y hay personas que resubieron los videos de Lilli Cross y de Reah de CDM por si os quereis hechar unas risas o volver a los viejos tiempos donde Beemoov no era una M)
6. Aquí al igual que en el juego Kentin es el amigo de la infancia de la Sucrette, bueno, como Kentin no, mas bien como el pequeño Ken. Esto es por que como Kentin es el típico chico tímido y amigo de la infancia no quiero que esa esencia se vaya y será el amigo de la infancia de esta Sucrette.
7. Aquí NO habrá lemon, no me gusta hacerlo sorry.
8. Intentare seguir entre 1 y 2 semanas pero tened en cuenta que por mis clases no podre seguir y mas teniendo en cuenta que a lo mejor sigo yo sola mi otro fanfic: Paraíso Culinario (Lo digo por que si tengo que esperar me va a dar un ataque!)
Espero que os guste este fanfic por que estoy muy ilusionada ^^
PD: Quise antojar con la imagen de Kentin? Quise antojar con la imagen de Kentin. (Ya que no puedo con Teruteru lo hago con el xD)
PD 2: Lo se, el nombre es muy ñoño pero me da igual UwU.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amé (Kentin x Reader)
FanfictionLa historia se centra entre Star una chica normal que estudia en el instituto Sweet Amoris. Ahí hizo muchas amigas y amigos, enemigos y como no, intereses amorosos. Entre esos atractivos chicos esta Kentin: Un amigo suyo que ya conocía desde su anti...