Antes de comenzar aviso que hay momentos donde pueda hacer copypaste del juego.
Pero ya algunos me conocen: A veces no tengo inspiración para improvisar y me voy al juego jaja.
Y a diferencia de Paraíso Culinario aqui no hay interrogantes que valgan por que el unico que todavia mi oc no "conoce" es Kentin y sera ejem... bastante tonto (mas tonto es ponerlo con Teruteru en los dos primeros prologos pero eso no tiene nada que ver!-)
Pov's Star
El enorme instituto sobresalía en la zona residencial...
Vale, mejor no comienzo así, ¡Que esto no es ningún fanfic donde un oso de peluche bicolor nos obliga a matarnos entre nosotros para salir de una academia o de una isla o de una prisión o yo que se que!
Mejor me presento antes de que os explique mi aventura en el instituto Sweet Amoris.
Me llamo Star, soy una chica bastante normal y corriente.
... Vale, eso no me creo ni yo...
Creo que es mejor comenzar de otra forma mejor y menos aburrida.
Me llamo Star. Soy la típica chica Otaku, Gamer y Friki. Pero también soy bastante curiosa y bastante tímida a la hora de cuando se habla chicos y desmotrar mis sentimientos.
Y me gusta investigar sobre asesinatos y desapariciones me gusta analizar todas las pistas que hay para ver quien puede ser el culpable de he hecho cuando me pongo a investigar siempre digo "¡A ver si mis horas jugando al Profesor Layton y Phoenix Wright sirven de algo!" jaja.
Y ya que dije lo de que soy otaku, friki y gamer responderé a esto por si lo preguntáis: Mi anime favorito es The Promised Neverland, me encanta ese anime desde que vi el primer minuto, me vi todos los episodios incluidos los de la segunda temporada a pesar de ser una basura y si me ves en la calle será leyendo un tomo de su manga jaja.
Mi videojuego favorito es Undertale y formo parte del club llamado "los que esperamos para que salgan Undertale 2" aunque no es posible...
Y mi saga favorita de videojuegos es la saga de Danganronpa, mi juego favorito de esa saga es Danganronpa 2 Goodbye Despair y no me gusta declarar esto pero mi personaje favorito de Danganronpa es Teruteru Hanamura, aunque no soy de esas que se enamoran de personajes ficticios.
A mi me gustaría viajar pero como me mareo fácilmente no viaje mucho...
Y también me gusta la cocina aunque no sea muy buena, de he hecho un día junto con uno de mis mejores amigos quemamos la cocina, menos mal que mi hermano no nos mato cuando vio la cocina chamuscada jaja.
Y si, dije mi hermano, es mayor, y vivo sola con el, no vivo con mis padres por que ellos murieron en un accidente de coche, mi hermano y yo sobrevivimos de ese accidente pero mis padre no, y tenia la edad suficiente para cuidarme de mi. Pero tranquilos que vivimos muy bien y muy felices y tiene trabajo estable con su videos y streamns aunque no sea un millón al año como el quiere jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amé (Kentin x Reader)
FanficLa historia se centra entre Star una chica normal que estudia en el instituto Sweet Amoris. Ahí hizo muchas amigas y amigos, enemigos y como no, intereses amorosos. Entre esos atractivos chicos esta Kentin: Un amigo suyo que ya conocía desde su anti...