1-.

2.5K 218 149
                                    

😺

-!Quackity, Quackity, Quackity!- Charlie movía de un lado a otro al azabache en un intento de despertarlo-¡Quackity Despierta, vamos a llegar tarde y ya se nos fue el autobús!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-!Quackity, Quackity, Quackity!- Charlie movía de un lado a otro al azabache en un intento de despertarlo
-¡Quackity Despierta, vamos a llegar tarde y ya se nos fue el autobús!

Nada, por más que lo intentaba, Quackity seguía sin despertar, Charlie había intentado despertarlo por las buenas.

-¡Auch! ¡Que te pasa Charlie!

Se escuchó un quejido por parte de el azabache ya que el castaño lo había tirado de la cama haciendo que Quackity se pegara en la cabeza.

-¡Estoy desde hace 20 minutos intentado despertarte, se nos va hacer tarde!

Quackity mientras se sobaba la cabeza por el golpe miro hacía el reloj
-NO MAMES.

En chinga se levantó y corrió directo por su ropa para poder cambiarse, al terminar de cambiarse fue al baño para poder cepillarse los dientes y en lo que hacía esto se ponía sus tenis.

-¿Ya desayunaste?

Dijo en un todo entendible ya que llevaba el cepillo en la boca, Charlie ante la pregunta solo negó con la cabeza.

Quackity se sacó el cepillo de la boca.
-Si nos apuramos a lo mejor y alcanzamos a llegar a un Oxxo.

Ya terminando de arreglarse agarro su mochila,se puso su típico gorrito y corrió junto a Charlie hacia la universidad.

Desafortunadamente no alcanzaban a llegar a una tienda o a comprar algo de comer, pero todo sea por llegar a tiempo, no podían seguir llegando tarde ya que le habían advertido que si volvían a llegar después de la primera hora los iban a dejar afuera de la escuela y no los iban a dejar pasar.

Y gracias a Dios llegaron temprano, y también gracias a Wilbur, ¿Y por qué gracias a él?

El castaño estaba en el patio de casa de Quackity cómo siempre esperando a que este saliera, se le había hecho raro el que la casa estuviera en total silencio, entonces comenzó a lanzar piedritas a la ventana de Charlie en intento de que esté despertara y después despertara a Quackity, para su suerte funcionó.

Quackity caminaba hacia su casillero para agarrar sus libros junto a Charlie.

-...Las canciones de Melanie no están mal, PERO, Taylor Swift le gana..-Dijo hacia el castaño mientras habría su casillero -Chingado.

-¿Qué pasó?

-Volvieron a dejarme Flores en mi casillero.

en el casillero del azabache se encontraba un ramo de gardenias junto a una bolsa, dentro de ella había Yogurt y unas galletas, también tenía una una nota "escuché que no desayunaste"

Lo último alarmó un poco a Quackity, el sabía que alguien había estado siguiendolo, sentía una mirada sobre el cuando estaba en la escuela pero nunca vio el causante de esta, dejo de pensar en que alguien lo acosaba mientras estaba en la escuela, pero ahora sabe que hay alguien en su casa, eso le asustaba un poco.

-Que miedo, deberíamos considerar poner más seguridad a la casa.

Dijo el castaño cerrado su casillero, Quackity asintió.

-Te doy el yogurt y las galletas, me quitó el apetito saber que hay alguien siguiéndome.

Dijo Quackity entregándole la bolsa a Charlie, este no se negó a tomar las galletas y el yogurt, si que tenía un poco de hambre.

Antes de seguir con su camino hacia su salón el azabache agarró las flores y las tiro a la basura.

Tristemente Wilbur había visto todo, le dolió que su amado rechazara el obsequio que con tanto esfuerzo había robado para el.

[...]

Las clases habían terminado, Al salir de la escuela Quackity y Charlie se encontraron con la sorpresa de que estaba lloviendo, desafortunadamente ninguno de los dos llevaba paraguas.

El azabache se quitó su suéter para cubrir a Charlie de la lluvia, y juntos corrieron hacia su casa lo más rápido que podían para evitar mojarse de más.

Otra vez, Wilbur había visto todo..

"Pudiera haberme acercado hacia
Quackity y ofrecerle mi paraguas y así irnos caminando juntos, estúpido Charlie, siempre tiene que estar cerca de Quackity"

Pensó Wilbur.

"Charlie es solo una molestia ¿Qué debería hacer con el?..."

HOLAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAA

Decidimos re-escribir stalker, más que nada por el hecho de que queríamos tomarnoslo un poquito más en serio

Voy a intentar actualizar seguido, no prometo nada 😭😭

Perdón si hay algún error

Atte;Takis!

📷「𝗦𝘁𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿 ˓𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘣𝘶𝘳」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora