Hace unos meses perdi a la que era mi mejor amiga... su novio Dustin, me gustaba desde hace dos años. Sin embargo no le di importancia, en ese entonces tenia novio... Liam... era mi primer novio, del cual no sabian mis padres, dos meses despues el se fue sin decir adios, en efecto yo di por terminada nuestra relacion. Al año Ella y Dustin se hicieron novios... su relacion era extraña, terminaban y regresaban. Meses despues en una carta desidi confesarle a Dustin mi amor por el, luego de hay... todo se volvio un desastre. Dustin termino con mi Amiga, unos meses despues... comenzamos a ser novios a escondidas de muchos... en efecto perdi la confianza de mi amiga... la cual se hizo amiga de la mejor amiga de Dustin, ambas intentaban hacerme la vida imposible, sin embargo me importo muy poco.
Se repetia la historia Dustin y yo terminamos y regresamos 3 veces... la ultima vez... realmente no puedo explicar del porque regresamos... si en realidad... ya no sentia nada por el.
JUNIO:
Luego de un mes y algunas semanas... Dustin y yo dimos por terminada nuestra relacion.
Ahora Brigith y Dustin son los mejores amigos... junto con Ali... la que solia ser mi mejor amiga en ausencia de Brigith.
Recuerdo qie antes de que Dustin y Brigith fueran novios... Ali, Brigith, Dustin y Yo soliamos ser inseparables, soliamos ser... Mejores Amigos...