-Vamos Steve se nos hará tarde-la chica movía su pierna con inquietud y de vez en cuando miraba su celular solo para checar la hora.
-Oh vamos Rob, me tengo que ver bien que tal que encuentro al amor de mi vida en ese bar de mala muerte al que me quieres llevar-Steve salió del baño cepillando su cabellera con una enorme sonrisa que adornaba su rostro.
-Tardas más en arreglarte tu qué cualquier otra chica con la que e salido antes, solo deja tu cabello así, suelta el peine y vámonos-le arrebató el peine y lo aventó a un lado de ella.
Tomó el brazo de su amigo y lo obligó a salir de su habitación para después bajar las escaleras apresuradamente ocasionando que el castaño perdiera el equilibrio en unas pocas ocasiones.
-Dejá de correr me vas a tirar-dijo una vez que habían bajado las escaleras.
-Solo toma las llaves y vámonos-abrió la puerta y salió por está dirigiéndose al auto de Steve.
Su amigo lo obedeció y minutos después ambos se encontraban en el auto, Robin en el asiento del copiloto irradiaba impaciencia y algo de nervuosismo.
-Rob-el castaño intento llamar su atención pero la chica solo se concentraba en mirar su teléfono para luego textear algo con rapidez-Robin, todo estará bien.
Puso el carro en marcha mirando de vez en cuándo a su amiga.
-Llegaremos a tiempo ¿Si? Confía en mí
Robin suspiró y el perfil de su amigó quien se concentraba en no chocar o algo así.
-Confío en tí, pero le prometí a Dustin que llegaría temprano
-¿Por qué es tan importante que llegues temprano?
-Eddie toca hoy en el bar
-¿Eddie? ¿Eddie Munson? ¿Tú amigo drogadicto y traficante?
-Si Steve, Eddie Munson, mi mejor amigo drogadicto y traficante.
El auto quedó en silencio por unos instantes hasta que Steve rompió el silencio.
-Sabes que si mi mamá se entera que estuve en el mismo lugar que el me matará, ¿no?-dijo mirando a la chica.
Ella alzó sus hombros restándole importancia.
-Lo sé, se que tu mamá nos odia por ser pobres pero no debería importarte, tienes el apoyo de tu papá y si tu mamá te echa a la calle sabes que podrás contar con nosotros-la chica le regaló una sonrisa contagiando al otro.
Robin y Steve se conocieron en la preparatoria, específicamente en la cancha de basquetbol, Robin practicaba dicho deporte cuando en un mal cálculo lanzo el balón y este cayó encima de Steve, el no se molesto hasta qué la chica comenzó a disculparse una y otra vez hasta que el chico se canso de ella. Al día siguiente a ese Steve se acercó a la rubia con intenciones de algo más que una amistad pero con el tiempo su coqueteo se fue y dió paso a una de las mejor amistades que el chico a tenido.
Robin y Steve eran tan diferentes y eso hacia que se llevarán tan bien.
Robin era una chica de clase media baja que había sido becada en una de las mejor preparatorias, ella no estaba segura de ir, quería seguir pasando el tiempo con sus amigos, aún que era más por el miedo, el miedo de ir a un lugar donde problamente no la aceptarían por ser de clase medio baja dónde quizás volvería a sufrir bullying pero ella no quería desperdiciar una oportunidad como esa, Eddie, Dustin y Max fueron quienes la convencieron de entrar a la escuela y ahora se sentía agradecida pues gracias a qué la convencieron conoció a Steve, aún que al principio no fue fácil y si recibió una que otra ofensa, miradas llenas de odio y desprecio y un humillación, estás terminaron en cuanto se volvió amiga de el Rey Steve.
En cuanto a Steve el era de clase alta, popular, con chicas y chicos detrás de el, su vida ante los ojos de una persona que no lo conozca podría llegar a parecer perfecta, llena de lujos y felicidad, pero no era así por qué nunca es así. Era rico, si, pero gracias a ellos sus padres nunca estaban junto a el, en especial su madre, tenía lujos pero no esos pequeños detalles como una navidad junto a sus padre o una cena familiar, era amado por muchas personas pero se sentía triste y vacío por dentro pues nunca sintió el cariño paternal, hasta que conocí a Robin y a sus amigos quienes lo hicieron sentir que pertenecía a una familia.
-No conozco a Eddie, Rob.
-Lo se y quizá puede llegar a ser molesto pero el es increíble, se que se llevarán bien Stevie.
-Por lo que me has platicado lo dudo-el chico rio un poco y centro su vista nuevamente al frente concentrándose en conducir correctamente-pero intentaré que nos llevemos bien, por ti.
-Gracias Steve-ella sonrió enormemente sintiéndose un poco más relajada.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚 ⋮ 𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞
FanfictionSteve se enamora del amigo guitarrista de su amiga después de verlo tocar en aquel bar al que lo llevo Robin. ❑ Esta historia está ambientada en esta época ❑ Contiene lenguaje Mexicano por así decirlo ❑ Capitulos cortos Espero les guste.