I (POSIBLE FINAL)

19 4 2
                                    

Camina sin rumbo por las calles de Berlín, con un gran vacío emocional, el cual no ha podido llenar con nada,ni con todo el dinero que tiene su familia, puede de que tenga todo lo que desea pero no es feliz, lo tiene todo y nada a la vez ¿Alguna vez se han sentido así? Pues él sí, demasiadas veces diría, puede que ante sus padres y conocidos muestre de que es la persona más feliz del mundo, que está bien que no le pasa nada, por dentro está viviendo un verdadero infierno, no vale nada ante sus ojos, solo es un desdichado más en este mundo, que fea manera de verlo ¿No lo creen?, Pero esa frase tiene tanto sentido y tanta razón, muchas veces vemos a las personas sonriendo y haciendo bromas, pero no vemos lo que en realidad son.

Después de minutos caminando por las calles ruidosas llega a la escuela es su primer día de clases.

"odio tanto la escuela" piensa.

Mientras ve la bola de adolescentes empujandose entre ellos para poder entrar, tienen tanto afán por nada literalmente, vivimos en un afán que no vale la pena, se empujan entre ellos como si el mundo se estuviera acabando, es una exageración pero es toda la verdad, a lo lejos puede ver aquella chica a la cual ha amado en silencio desde hace mucho tiempo, a la nunca le ha hablado, se arrepiente tanto de eso, después de unos minutos mirándola ella se da cuenta de lo que el está haciendo

"mierda" piensa al ver que ella ha notado que la está mirando.

Duran unos minutos haciendo contacto visual hasta que él decide romperlo, antes de irse está le da una cálida sonrisa, ella es tan diferente a él, son como el agua y el aceite, ella es paz y el es desesperación y problemas, son algo así como el blanco y el negro, ella es el blanco y él es el negro.

¿Por qué tendría miedo hablarle? Simplemente no lo sabe, la trata mal para alejarla, aunque ella ha intentado acercarse a el de diferentes formas, pero la ha alejado tratándola mal, es un grave error, pero el miedo a que le fallé como lo hicieron los otros le gana, puede de que este completamente enamorado de ella, pero está la desconfianza, hace tiempo tomó la desición de poner una coraza en su corazón, nadie ha podido llegar a quebrarla.

¿Pero qué es en realidad el amor? Una pregunta que el no podía responder, nunca lo había esperimentado, si alguna vez en la vida le había llegado a gustar alguien, pero a eso no se le podía llamar amor, solo era gustos pasajeros, sí ha experimentado el amor de parte de sus padres y familiares, pero quería vivir el amor de que muchos hablaban, tenía claro que alejándola no iba a lograr nada, pero tenía miedo de lastimarla o de que ella le fallará, también tenía que tener en cuenta de que no sabía si le gustaba, una que otra vez se había ilusionado, él seguía con la esperanza, aunque sabía que se estaba lastimando el solo, sabía que no era capaz de siquiera hablarle por miedo ahora a tener una relación con ella, probablemente a ella le gustaba alguien más, probablemente no.

"que iluso soy, seguro voy a terminar como otras veces" piensa.

El día transcurrió demasiado rápido, de regreso vió como el cielo se teñía de un color naranja, pero estaba combinado con rojo y amarillo, pero se veían nubes grisáceas y pensó:

"en la vida hay demasiadas cosas bellas cómo el atardecer, el cielo, las nubes, el amanecer, la luna y muchas cosas que ni se da cuenta por ir hundido en su pena, no todo en la vida es malo" tanta razón.

Los humanos intentan aferrarse a cosas pasajeras por miedo a quedar solos.

¿Por qué habría de tener miedo a eso?, No lo sabía pero él era uno de los que lo hacían, un día más, una noche más, su vida no tenía sentido se dejaba llevar por el vacío emocional, los sueños rotos y su pena ¡Que horror!.

Sintió paz por primera vez en mucho tiempo, se podría acostumbrar a ver el atardecer todo el día, no tendría ningún problema, ya que estaba llegando a su casa, decide ir al parque donde había un mirador

"seguro se ve mejor allá" piensa y sigue caminando, cuando llega se sienta sobre el pasto y se queda mirando el cielo por mucho tiempo, hasta que oscurece, daría todo por momentos de paz como ese, pero como siempre había dicho no todo es para siempre y tenía que hacerse la idea de eso, por esa razón tenía tanto miedo a tenerlo todo un día y perderlo en un abrir y cerrar de ojos.

Continuará

emptyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora