El día que aprendió amar su soledad, amarse tal cual como era, con sus defectos, sus debilidades, a ver la vida distinta ese día logro llenar su vacío.
No, no lo encontró llenarlo en una persona como pensaba, porque para poder llenar el vacío que tenía le tocó curar sus heridas, entendió a las malas que personas que no habían hecho esas heridas no tenían porque curarlas, al final le tocó a él solo, pero lo logró.
Encontró a esa persona que terminó de llenar su vacío.
Ella, una chica simple, con defectos como todos, la verdad es que se complicaba demasiado, busco algo imposible durante años, y un día de la nada llegó ella con su torpeza, su timidez y esa desagradable manía de querer saberlo todo.
Al principio pensó que la detestaba por el simple hecho de que no le gustaba su forma de ser, pero cada vez más se fue metiendo en su vida de una forma ridículamente fácil, luego se metió en su mente, en su corazón y terminó amándola más que a su propia vida.
Pasó de odiar toda su existencia a amarla, lo único que necesitaba era un motivo.
Ahora sí podría decir lo que es el amor.
"te amo" son dos palabras tan simples pero tienen un significado enorme.
El amor no es amar solo lo bueno de aquella persona sino también de sus defectos, es estar a cada segundo con esa persona, porque si, el amor es una de las cosas más complicadas en este mundo.
Muchos no son correspondidos, otros lo son pero no duran para siempre y otros se convierten para toda la vida.
¿Que locura no? Enamorarse de los defectos de alguien más, porque para el ella era hermosa, con un corazón enorme, pero también tenía defectos como ser alguien torpe, tímida y quería saberlo todo, amo sus heridas, al igual que el ella también estaba herida.
Porque todos de alguna forma u otra lo están, todos necesitan curarse, nadie en esta vida es feliz completamente, siempre hay algo que no los deja ser felices completamente, siempre hay un desperfecto en una maravilla, porque si nada es color de rosa en esta vida.
Sus padres cometieron un error al quererle mostrar la vida como un arcoiris porque no lo es, ellos quisieron cuidarlo y no mostrarlo el mundo como realmente es, pero cometieron un error, se dio cuenta que no todos son personas buenas, que si hay personas buenas y que solo quieren amor y paz, pero también hay otras que no, que no les importa si eres familia de él o eres un simple desconocido, para ellos el amor no existe, o sí, pero simplemente hacen daño para ellos no ser dañados, pero como dice su mamá “todo lo malo que hagas algún día se te regresará”.
Nunca digas un “te amo” sin realmente sentirlo porque no sabes el daño que puedes causar y un te amo es solo eso.
Y como dice su madre “las palabras se las lleva el viento y el mar, pero las acciones no”
Fin
ESTÁS LEYENDO
empty
Short StoryMuchas veces las personas cargamos con un vacío emocional que ni siquiera la personas que están a nuestro lado la mayor parte del tiempo se dan cuenta, ese vacío va comiendo nuestras energías, todo lo que somos y eso nos lleva a una profunda tristez...