Marcas

1.5K 78 8
                                    

La verdad es que ya estaba acostumbrado siempre despertar y entrar al baño y lo primero k ver en el espejo las varias marcas que su novio le dejaba las noche anteriores desde chupetones mordidas incluso ahorcadas si no fuese por que el usaba ropa de cuello alto (o cuello de tortuga)

todos lo verían y eso seria obviamente vergonzoso por lo que hablaría con Dottore en otro momento.

estaba saliendo del baño para dirigirse a la cocina a desayunar, dottore no estaba ahí pues luego de esa larga noche de pasión que tuvieron se fue a su laboratorio a seguir trabajando.

Pantalone suspiro para luego desayunar e irse a cambiar y poder trabajar ya en su oficina estuvo haciendo cuentas leyendo papel por papel y haci todo el día antes de irse Dottore entró a la oficina sin tocar cosa que molesto un poco al menor.

-Necesitas algo?- pregunto pero el mayor solo se le acercó más hasta quedar cara a cara y se miraron por varios segundos hasta que el menor volvió a hablar.

-Me deberás algo por las marcas- dijo para empezar a caminar fuera de la oficina seguido por Dottore quien solo suspiro fastidiado.

-pero a fin de cuentas te gustan- dijo Dottore para fastidiarlo pues es verdad al menor si le gustaban las marcas que le dejaba solo que le daba vergüenza si alguien llegaba a verlas.

Así caminaron hasta llegar al cuarto pero antes de que el mayor pasara Pantalone lo detuvo.

-Duermes en el sillón- y con eso le cerró la puerta en la cara Dottore no pudo ni responder no lo dejo entrar ni para cambiarse sin más fue al sillón se recordaría de no molestar al menor.

Ta lindo el cap no? Bueno byeee <3

One-Shots (Dottolone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora