DISCLAIMERS
• Tokyo Revengers no me pertenece esta es una obra sin fines de lucro, créditos correspondientes a Ken Wakui
• BL [Boys Love]
• SanTake (Sanzu x Take)
• Crossover con The Hunger Games
• Hurt/Confort
• Angst
• No se permite ninguna copia y/o adaptación de la obra sin consentimiento del autor
• TW: Muerte, violencia gráfica, abuso físico, manipulación psicológica, uso de sustancias ilícitas, asesinato y guerra
Ángel sangriento
Sentado en aquellas bancas de color grisáceo admira desde las pantallas la declaración de Ran Haitani, ex ganador de los juegos y prepotente hombre luchador del distrito cuatro cuando participo, su encanto había ganado muchos y muchas fans a lo largo de los años sin saber el horrible suceso que solía cubrir al favorito del capitolio, una operación secreta a la que no fue invitado se gesta en el centro de lo que llaman panem, tratando de recuperar al resto de jugadores rezagados en los últimos juegos, aquellos donde los participantes no fueron más que los ganadores que ya habían ganado su libertad, o al menos eso solían creer hasta que las fiestas de sangre necesitaron más de su líquido carmesí entretenido derramándose por el suelo que pisaban mientras bailaban su vals extravagante y comían su ostentoso bufete gourmet, él no era alguien sensacionalista, había ganado apenas dos juegos, más por sus ganas de sobrevivir que su sed de sangre, sus patrocinadores solían decirle que había ganado por su belleza inocente más que por cualquier otra cosa y al final el ángel sangriento de panem llevo una corona de espinas de oro cuando el juego termino.
Era bonito y daba la sensación de una pureza andrógina mientras avanzaba entre pasillos hacia las entrevistas que por más que odiaba debía lidiar dar.
No porque le pagaran o ganara algo a cambio, en realidad solo estaba sobreviviendo aun, porque, aunque hubiese ganado en ese entonces, la pelea por su vida siguió en la superficie de ese mundo retorcido por ricos y privilegiados, el factor desmedido del miedo y el nombre manchado de la maldición que era matar, en ese mundo lleno de terror y amenazas lo conoció, un joven del distrito tres, bien entrenado y con conocimientos bastante extensos sobre la tecnología, él un simple chico del distrito ocho que no se dedicaba más allá de ayudar en los textiles a sus manos, no esperaba encontrarse algún día con aquel tipo, ni siquiera era más grande que él, por un año quizás, siendo sus dieciocho una alusión de ello.
Recordaba la primera vez que lo vio, el cabello rosado envuelto en una coleta alta, decorado con una especie de arreglo en púas sobre su cabeza, llevaba una bonita pieza, un traje gris obscuro que resaltaba la pálida piel y el extraño tono de pelo coral platinado, junto a sus ojos celestes brillantes y las albinas pestañas, sus labios retocados con suavidad en un fino anaranjado y las mejillas coloreadas apenas por un rubor rosado tenue, le había parecido tan etéreo como desastroso en cuanto le vio hablar con los ganadores más peligrosos de los que le habían advertido en más de una ocasión. Ran y Rindou Haitani alado de él revoloteando como si nada, tuvo la curiosidad de preguntar, siendo su titular a quien pidió un poco más de información por la persona de rosada cabellera. "A, se trata de Mad Dog, así lo llamo su público durante sus juegos, todo el mundo solía decir que, mientras despedazaba a los demás tributos, parecía un perro rabioso con labia", por supuesto la información causa más curiosidad, y una notable sensación de miedo en su estómago.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐎𝐑 𝐅𝐀𝐊𝐄 ||| [sᴀɴᴛᴀᴋᴇ]
Losowe• One short Santake • Crossover con The Hunger Games • BL [Boys Love] • Hurt/Confort ~~~~~~~~~~~~> - ¿Me amas, real o falso? La voz varonil y rasposa del oji-azul pronuncio, como viejo recuerdo a lo que los mantuvo cuando se estaban aislando sin que...