Una noche fría en la aldea de la hoja todos podía ver los felices que eran, los niños riendo y narrando a sus padres, algo que este joven no tenía las cosas que pasaron, cada golpe emocional era peor que una golpiza, prefería mil veces una de esas, ante la indiferencia, es como si su existencia no está solo pasaba ni lo miraban, mírame estoy aquí gritaba sus ojos.
Al girar vio algo acogedor era Miles de pilas de cartón del comercio de al lado.
Que lugar cálido — cuando fue por ello una voz terrosa y fría se escucho.
Jejeje oh pobre ser tan lamentable — los ojos de ese ser brillaron con locura.
10 años después
El joven Naruto Uzumaki en una cama, viendo cómo Orochimaru trae a un joven de ojos negros y cabello igual
¿Quien es el? — Pregunta estoico El Uzumaki.
Oh el te dará sus ojos aunque el no sepa aunque Orochimaru Sama aprecia sus ojos, tu tiene muchas cosas mejores larga resistencia, larga vida, y océano de chacra — una burla a la mirada del niño aunque ambos tenía la misma edad.
Oh quien quiere unirse a él y tu no cuenta masoquista — el joven Uzumaki se levantó para ir a saludar a su futuros ojos aunque poco a poco ha ganado más poder sabía que si obtuviera esos ojos podría vencer a Orochimaru, y así poder ser libre.
Tendría un poder tan grande que sería un Dios, ya que el había estudiado la rama familiar y por ende ha estado tomando cosas de otros clanes principales.
Kaguya sus huesos puede expandirse sin el problema de la calcificación que por ende viene de su uso.
Clan Hōzuki su cuerpo no importa que daño reciba puedo volverse líquido... Oh sí sin olvidar que debe quedarse completa sin chacra para tal asaña le haga daño.
Clan Hyugas aunque todos cree que son sus ojos la verdad está más unido a los nervios que rodean los ojos, si Pobre ser que le dió ese regaló
Clan Kohaku [dato no se que hace pero su logo me encantó,] de está clan puede manipular las energia del Ying y el Yang
Clan Rinha los estudios de medicina con Kabuto
Clan Tenro bueno este clan me lo hizo unirse más a la bestia que había en su ser me hace parecer semihumano con poderes físico aún más alto que Guy Sensei.¿Que es esto? — dijo el arrogante niño Uchiha.
Oh no te preocupes nada sin importancia quieres poder no es así — dijo Orochimaru viendo como su experimento N tenía al lado a esos dos mascotas.
A un lado a Ino Yamanaka, ella a los 7 años se perdió por buscar a su amiga, casi fue asesinada.
Recuerda
Eres linda — Naruto dice mientras camina.
En serio, la verdad hay un chico me gusta y es súper frío conmigo — dice Ino con las manos entrelazadas.
Entonces no te merece, hay cosas que es mejor soltar, algunos sentimientos son problematico — Dice un Naruto que pasó la prueba de dolor emocional y físico.
Nadie se preocupa por ti, ves a según reportes apenas pensaron que moriste tus padre sacaron a relucir a tu hermana como la heredera del clan. Yamanaka y a ti solo un altar vacío — Ino había llorando tanto que al final se quedó sin lágrimas su único salvavidas fue Naruto su hermana Ia Irie Yamanaka era casi una copia de ella solo que penso que es de la rama secundaria aquella que nunca sale a la luz
Regreso al presenté
Naruto Sama al parecer todo va acordé al plan — Dice Ino y al otro lado está Haku mira aun lado.
Si podemos confirmar que es el "último Uchiha" — Dice Haku, quien también seguís a Naruto, cuando esté viajaba lo encontró con frío y hambriento lo primero que hizo Naruto fue sonreír y dale su mano aunque Orochimaru no le importaba nada ese niño hambriento vio utilidad cuando Naruto le sonrió.
Ese no es el chico que te gusta — dijo Naruto y Uno nego.
Realmente me gustaba ese bloque de hielo — se siente que su vista era pésima.
Bueno, somos nosotros tres en el plan — dijo para ver cómo el Uchiha se sentía superior al grupo de Orochimaru.
Oh sí un gran plan — Dice para ver una foto de su madre.
Mi madre murió por la estupidez de mi padre en confiar en Sarutobi — "por qué a veces la ignorancia es pecado" mastico mentalmente al saber todo la verdad.
Un año después
Ya tiene tiene a su menor amigo muerto (por no estar Naruto en el se llenó el espacio con X)
Si Naruto Sama, el mismo lo mató para tener el poder — Dice Ino aún con frialdad.
Es un tonto, no busco respuesta de eso, Itachi tambien un tonto idealista a mi parecer — dice Ino, Naruto cabecea.
Si, su único problema fue el lavado cerebral que se le dio por parte del Halcón y Sarutobi — Naruto mirando su mano donde había una carta.
Orochimaru asesino al tercero... No lo hizo me lo dió a mi para que tomara algo de el ambicioso, pues si — Naruto giro hacia una pila de papeles.
Esto eran mis cosas, el viejo senil la tomo para hacer la aldea tan próspera — se levanta más
a ver el progreso de mis ojos — Naruto se dirigía al lugar en la aldea de la hoja se veía desolado, Tsunade está desaparecida y fue escogido a Kakashi como Quinto Hokage (al no estar Naruto, ya saben que paso)
Naruto iba a velocidad lenta para que lo siguiera aunque podía doblar la luz y estar en el momento donde quisiera.
Pasa por la aldea parecía un poco al Aldea de la niebla, oscuro y siniestro.
Una pareja peleando
Cállate zorra, si no fuera por tu estúpidas idea de seguir el amor, Nuestra hija no estuviera así .. — Una chica de 14 años en una silla rueda sin ojos
Papá vamos ya ni puedo ser ninja — Está joven es Sakura Haruno una ex ninja que en su primer misión perdió la movilidad y la visión, su compañero de misión fue huyendo para salvar su vida, Kakashi no es su profesor ya que no estaba en el grupo de Sasuke.
Ya no tenía un rival Ino por lo que es promedio en todo, todos tiene un destino diferente sin Naruto en su vida.
Se podía ver un chico caminando sin un motivo alguno, Viendo si e la próximo se hará Chunin
Que aburrido, quiero ser una nube — Dijo mientras era seguido por Irie Yamanaka
Ahh vamos Las cosas puede ser mejor — tal chica era la perfecta te verde, mientras le tiraba lances a Shikamaru, estaba con Un chico rico de otra aldea.
Hinata o si lastimosamente ella fue asesinada por su primo en el primera prueba Chunin, mientras que Nenji fue preso fue confinado para dar un heredero con su primera hermana Hanabi cuando esto suceda Morirá el para tener el heredero perfecto
Y así paso muchas cosas el puesto de Ramen que le dió su primera comida desapareció pero estaba en las manos de Naruto.
Varios ninja rodearon a Naruto para que el sonría de manera coqueta.
Detente ahí ¿quien eres? — Naruto saco la espada que le perteneció a su madre colocándola en forma vertical que reflejaba sus ojos frío como el hielo, pero tan hermoso como un diamante.
Morirán aquí así que cuando pregunté quién fue que hizo el trabajo — rebaño a todos de un solo golpe, limpiando su espada de la sangre.
Oh sí debería hacerlo dicho antes, — dijo mientras caminaba, un joven camino hacia su dirección.
¿Quien eres? — Konohamaru un niño sin familia y ya no es niño predilecto de la aldea
Soy solo un huérfano más.
Noticias
Habrá Yaoi, pero Naruto será el Semen de esto, es bi, la verdad ni se ya que El mundo he criado de Naruto las etiquetas no existe si te gusta solo tiene un encuentro y ya, por qué Naruto carece de estos emociones.
Quiero que escojan a sus parejas femeninas y masculinas
Deberan ser 7 spoiler cada personaje escogido será como un pecado capital así será.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki En DC
FanfictionLuego que Naruto fue arrojado a la calle, Corrió a un callejón lo que no sabía el pequeño Es que en ese lugar estaría Orochimaru. años después el experimento fue un éxito, pero el tenía otro plan. cayendo al mundo de DC